Si te entusiasma el mundo de la cosmética y tienes predilección por la alta cosmética, deberías conocer (si no lo has hecho ya) la marca Augustinus Bader. Sus productos son verdaderas maravillas de la investigación cosmética, cuyos resultados han sido probados por celebridades como Victoria Beckam o la exmodelo Elle Mcpherson, entre otras, que tienen opiniones buenísimas sobre estos productos.

Gracias a sus resultados alucinantes esta marca de alta cosmética está en boca de todo el mundo. Y es que todo lo que se consigue con sus cremas y tratamientos de belleza es gracias a la investigación con células madre y el complejo TFC8, que cuenta con más de 40 ingredientes. Si quieres saber más sobre esta marca de alta cosmética, estos son los mejores cosméticos de Augustinus Bader.

Mejores cosméticos Augustinus Bader

Crema Antiedad Augustinus Bader ‘the cream’

Esta crema hidratante antiedad es sinónimo de pura eficacia. Con una textura ultraligera y agradable, estimula el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel por medio del complejo patentado TFC8 (Trigger Factor Complex), que crea el entorno óptimo para la regeneración celular. Este complejo es un cóctel muy potente compuesto por aminoácidos naturales, vitaminas ( A, C y B5), proteína de arroz hidrolizada y moléculas sintetizadas, que se encuentran de forma natural en la piel. Con todo, esta crema hidratante para el rostro tiene efecto antioxidante gracias a la vitamina C, rellena las arrugas y líneas de expresión minimizándolas visiblemente, calma la piel y unifica su tono.

Los motivos por los que todas las que la prueban como crema de día repiten es porque se consigue una piel con más luminosidad, con mayor firmeza y mucho más suave y radiante. Además es perfecta para pieles normales, mixtas y grasas, que buscan tener una piel más saludable y firme. También es recomendada para pieles con acné o propensas a manchas. Se ha comprobado que funciona muy bien en aquellas pieles con rosáceas.

En el mismo momento de probarla, apreciarás una piel más tersa y lisa, gracias a la hidratación inmediata y a la suavidad que aporta. Tras 28 días de uso, conseguirás apreciar la reducción de las líneas de expresión y arrugas, al igual que las manchas de la edad, cicatrices y rojeces. Además, la piel del rostro se verá con un brillo sano y natural, con tono uniforme y una apariencia más firme y textura con mayor elasticidad. Ver precio aquí.

Crema Antiedad Augustinus Bader ‘the rich cream’

Esta es una crema facial hidratante antiedad ultra concentrada, que hidrata en profundidad para estimular el proceso natural de rejuvenecimiento gracias a su complejo TFC8. Cuenta con la misma composición de ingredientes que la crema anterior, enriquecida con aceite de onagra, que cuenta con propiedades calmantes y aclaradoras, y vitamina E para reforzar la barrera cutánea, y ecualano, un poderoso ingrediente hidratante que mejora la retención de humedad en la piel. De esta forma, gracias a esta crema conseguirás aliviar la sequedad de la piel del rostro y una luminosidad espectacular, además de una piel más firme y flexible.

Con todo, se trata de una crema de día y noche especial para pieles normales o secas que buscan recuperar la elasticidad y conseguir una piel más sana y tersa, con la que ayudarás a tu piel a crear sus propios péptidos para no depender únicamente de los exógenos, lo cual ayuda a aumentar su volumen y mantener la firmeza y relleno.

En sólo cuatro semanas de uso, apreciarás la enorme diferencia en cuanto a reducción de arrugas, líneas de expresión y fotoenvejecimiento. De hecho, el 75% de las mujeres que la han probado, aseguran que después de este tiempo aprecian su piel 5 años más joven. Ver precio aquí.

Aceite facial Augustinus Bader

Más que un aceite, se podría decir que es un elixir antiaging con formato oleoso y una fórmula súper reparadora, que cuenta con el complejo TFC8 y una mezcla de aceites botánicos ricos en aminoácidos muy poderosa, entre los que se incluye el aceite de babasú, la avellana hidratante, el aceite de argán y la karanja antimicrobiana, con la que se consigue el rejuvenecimiento de la piel. Gracias a esta excepcional fórmula se consigue reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel, además de aportar elasticidad y reforzar la barrera cutánea para mantener un microbioma saludable. Además, sus ingredientes antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.

Este aceite es perfecto para todo tipo de pieles, gracias a su textura sedosa y de rápida absorción, que penetra en la piel sin dejar residuos o la piel grasa, tampoco obstruye los poros ni irrita. La magia de este aceite se encuentra en su función de iluminar la piel desde dentro para disimular las arrugas. Además, se trata de un producto vegano. Ver precio aquí.

Bálsamo limpiador Augustinus Bader “the cleansing balm”

Se trata de un bálsamo limpiador muy nutritivo, que elimina con suavidad y en profundidad la suciedad, el maquillaje y la grasa de la piel sin alterar la barrera cutánea y respetando el pH de la piel. Este producto está formulado para que, al contacto con el agua, emulsiones y se transforme en aceite y leche para limpiar con mayor profundidad al mismo tiempo que nutre y estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel. Entre sus ingredientes destaca el complejo TCF8, junto con aceite de oliva, coco y de aguacate, la vitamina E y escualano, que estimulan las defensas de la piel.

Gracias a este limpiador adecuado para todo tipo de pieles, se consigue una limpieza profunda al mismo tiempo que deja una piel tersa, aliviada e hidratada, sin llegar a despellejar, resecar o dejar residuos. Ver precio aquí.

Crema corporal Augustinus Bader “the body cream”

Una crema corporal hidratante de acción intensa, que revierte los signos del envejecimiento, como las estrías, pigmentación o varices en la zona de la cadera, muslos y glúteos, y estimula el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel gracias al compuesto TFC8 y a los aminoácidos con el que está formulado. Entre sus excepcionales ingredientes se puede encontrar la manteca de Karité, el aceite de Candeia de Brasil y la vitamina C con los que podrás conseguir una piel mucho más tersa, suave, tonificada y firme. Además, mejora los depósitos de agua de la piel y disminuye la TEWL optimizándola.

Esta crema corporal formulada para ser apta para todo tipo de pieles, está especialmente recomendada para mujeres durante el embarazo o lactancia bajo la supervisión de un médico, ya que cuenta con extracto de flor y hoja de verbena. Ver precio aquí.

Gel limpiador facial Augustinus Bader

Se trata de un gel limpiador facial, que además de limpiar en profundidad el rostro, lo calma, fresca, purifica e hidrata, gracias a su fórmula suave y espumosa que no despelleja la piel ni altera su pH. Además, de su función limpiadora, estimula el proceso de rejuvenecimiento, gracias al compuesto patentado TFC8, que combina aminoácidos y vitaminas, e hidrata y nutre la piel preparándola para absorber mucho mejor todos los productos posteriores que le apliques en tu rutina de belleza facial. Entre otros ingredientes, está enriquecido con agua de flor de rosa, jugo de aloe vera y extracto de pepino que ayudan a calmar la piel y tonificarla.

Este limpiador es apto para todo tipo de pieles. Sólo tienes que aplicarlo con la piel húmeda y masajearlo para notar enseguida los resultados de una piel limpia y tonificada. Además, es un producto ideal para tratar los poros dilatados, irritaciones y pérdida de elasticidad. Ver precio aquí.

Esencia exfoliante facial Augustinus Bader

Se trata de una esencia facial exfoliante que mejora el tono y la textura de la piel, además de tratar las imperfecciones e hidratarla. Un producto 3 en 1, que cuenta con los beneficios de un exfoliantes químico, un tónico purificante y una esencia hidratante, que te harán lucir una piel más redensificada, nítida, radiante y con aspecto más joven.

Está formulada con TFC8, ácidos AHA, BHA y PHA con acción renovadora, gluconolactona que elimina las células muertas, ácido salicílico y ácido hialurónico. También cuenta con fermento de wasabi, que combate los efectos de los radicales libres y peonía blanca, que protege de la contaminación. Además, con esta esencia conseguirás unificar el tono de la piel, reducir la decoloración, la textura irregular y los poros dilatados.

Esta esencia es apta para todo tipo de pieles, excepto las sensibles y durante el embarazo, convirtiéndose en el paso esencial para la renovación celular y de los corneocitos. Ver precio aquí.

Aceite hidratante corporal Augustinus Bader

Este aceite de rejuvenecimiento de uso corporal nutre, reafirma la piel y la suaviza, estimulando el rejuvenecimiento natural de la piel gracias a su compuesto TFC8. Además, está enriquecido con vitamina E, aceite de oliva y argán y escualano, con los que conseguirás una hidratación intensa y reforzar la barrera cutánea. Este aceite corporal te ayudara a prevenir el envejecimiento, aportando mayor elasticidad a la piel y firmeza. Con él, también reducirás la aparición de la celulitis, las estrías y la pigmentación.

Tiene una textura sedosa y es de rápida absorción sin dejar residuo, por lo que es apto para todo tipo de pieles. Gracias a su aplicación, podrás combatir la flacidez y defenderás tu piel de los radicales libres. Ver precio aquí.

¿Qué es el complejo TFC8 de Augustinus Bader?

El Triggle Factor Complex (TFC8) que conforma los cosméticos de Augustinus Bader es una fórmula patentada y obtenida tras 30 años de trabajos de investigación para obtener una fórmula capaz de restaurar, regenerar y renovar la piel. Se trata de un complejo de aminoácidos naturales, vitaminas y moléculas que conduce los nutrientes a las célular para crear en entorno más propicio para la regeneración.

Comentarios