marca-de-cosmetica-coreana

Si te encanta cuidarte la piel y estar al día de todas las tendencias en cosmética, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos cuáles son las mejores marcas de cosmética coreana y los beneficios que aportarán a tu rostro. No importa que tu piel sea seca, grasa, mixta, con tendencia acnéica o que cuente con alguna que otra línea de expresión. Seguro que en este post encuentras la mejor marca de cosmética coreana para tu piel.

Hace ya más de 7 años que los cosméticos coreanos han llegado a nuestro país y no es de extrañar, dejan una piel perfecta y han logrado aportar al rostro un soplo de aire fresco. Afortunadamente, hoy en día son muchas las marcas que cuentan en su catálogo con productos de cosmética coreana de calidad. Y es que la innovación tanto en sus propiedades como en el packging han hecho que los cosméticos coreanos se vuelvan tendencia. Pero no son solo estos los motivos. También el precio tan asequible de estos productos y su gran calidad contribuyen a poner los cosméticos coreanos en los primeros puestos del ranking.

Ranking de marcas de cosméticos coreanos

Elaborar un listado de las mejores marcas de cosmética coreana cuando el listón está tan alto, puede resultar algo difícil. Aún así, nos hemos decantado por recopilar aquellas que nosotros consideramos mejores y que son muy conocidas en dicho país asiático para que te animes a probarlas en tu rutina de cuidado y limpieza facial. ¡Vamos allá!

1. Marca de cosmética coreana Dr. Hedison

Si tu intención es comprar una marca dermo-cosmética coreana de gran calidad, Dr. Hedison te encantará. Esta marca te transportará a los spas y salones de belleza más top de Corea. Estamos seguros de que si pruebas algún producto Dr. Hedison, te darás cuenta de que el objetivo además de conseguir una piel sana, es mejorar tu bienestar interior para que te sientas bien contigo misma. La formulación que incorporan sus productos son muy efectivas debido a que realizan desarrollos innovadores, cuentan con ingredientes activos de alta calidad y plantas orientales tradicionales. Dr. Hedison cuenta con un amplio catálogo y todos sus productos son de gran calidad y perfectos para aquellas pieles más maduras.

a. Dr. Hedison Returning Eye Patch

Si actualmente cuentas con pequeñas líneas de expresión o bolsas en los ojos, lo mejor para despejar tu mirada son los parches de hidrogel Dr. Hedison Returning Eye Patch. Estos parches para el contorno de ojos coreanos son mascarillas de un solo uso adaptadas a la zona del contorno y suelen estar compuestos por biocelulosa o hidrogel. Su finalidad es descongestionar la zona del contorno de ojos e infundirle nutrientes y vitaminas.

dr-hedison-returning-eye-patch-marcas-de-cosmética-coreana

b. Dr. Hedison Gold Activation Rich Cream

Si tienes la piel madura, sensible y seca, este producto de Dr. Hedison te va a encantar. La marca de cosmética premium cuenta con una crema nutritiva e hidratante con partículas de oro coloidal de 24 quilates llamada Dr.Hedison Gold Activation Ampoule Serum. Al entrar en contacto con los iones de la piel, estimulan la energía favoreciendo la producción natural de colágeno y elastina por lo que supondrá un chute de hidratación el cual tu piel agradecerá muchísimo, sobre todo en aquellas épocas de frío en las que la piel se resiente más. Está indicada sobre todo para pieles maduras, con falta de elasticidad y vitalidad. Además, otra de sus ventajas es que la puedes utilizar como crema de día o de noche, así que te resultará muy rentable.

dr-hedison-gold-activation-rich-cream-marcas-de-cosmética-coreana

c. Dr. Hedison Peptide 7 Ampoule Serum

¿Alguna vez te has preguntado para qué sirve un sérum? Hemos de decirte que son muy importantes para tu rutina de cuidado facial. En este caso, uno de los más recomendados por la marca es el  Dr. Hedison Peptide 7 Ampoule Serum, antiedad y reafirmante. Gracias a los 7 tipos de péptidos que contiene, puedes conseguir un efecto botox-like al instante. El objetivo de este cóctel de péptidos es favorecer la reparación cutánea, reducir visiblemente las arrugas y relajar la musculatura. ¡Tu piel se verá mucho más joven!

drhedison-peptide-7-ampoule-serum-marcas-de-cosmética-coreana

d. Dr. Hedison Peptide 9 Multi cream

Si tu piel necesita un chute de vitaminas, la crema de Dr. Hedison Peptide 9 Multi Cream es perfecta para tu rostro. Al contar con 9 péptidos hidratará en profundidad tu piel y protegerá tu barrera cutánea. Este cosmético coreano, se asemeja al sérum anterior, pero además de prevenir contracciones musculares del rostro en un efecto botox, estimula la producción de colágeno y elastina, restaura y calma la piel y disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. ¡Es todo un cóctel de vitalidad y rejuvenecimiento! También, al contener té verde, alga de espirulina, extracto de regaliz y de yuca esta crema coreana tiene efectos anti-inflamatorios ideal para aquellas pieles que sufren de estrés ambiental externo.

drhedison-peptide-9-multi-cream

e. Dr. Hedison CC Cream Natural Skin

Dr. Hedison también cuenta con suaves maquillajes para cubrir pequeñas imperfecciones y rojeces a la vez que protege la piel de los rayos solares y evita la aparición de manchas. Esta crema coreana de alta calidad se llama Dr.Hedison CC Cream Natural Skin. Además, su textura ligera y sedosa hace que se adapte perfectamente al color de tu piel con la finalidad de conseguir una piel más unificada, hidratada y protegida. Por otra parte, tiene un gran poder hidratante gracias al ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado y la puedes utilizar como prebase de maquillaje o usarla como maquillaje de baja cobertura. ¡Te encantará su acabado tan natural!

dr-hedison-cc-cream-natural-skin

 

2. Marca de cosmética coreana Hanskin

Hanskin es una marca de cosmética coreana que fusiona biotecnología, innovación y las bases del cuidado de la piel farmacéutico para ofrecer productos realmente eficaces. Para Hanskin, el cuidado de la piel se encuentra en el primer lugar. Es por ello que al fusionarse con Celltrion, una compañía farmacéutica, aportan una visión renovada de la cosmética. Esta marca de cosméticos coreanos ha comprobado que sus productos pueden llegar a resolver los problemas de envejecimiento, como las líneas finas y la pérdida de elasticidad. Sus productos también están recomendados para aquellas pieles más sensibles. Como ves, ¡es una de las mejores marcas de cosmética coreana para pieles maduras del mercado!

a. Hanskin Pore Cleansing Oil Pha

Sin lugar a dudas, uno de los productos estrella de la marca Hanskin es el aceite limpiador y desmaquillante Hanskin Pore Cleansing Oil Pha, apto para pieles sensibles. Con él podrás desmaquillar tu rostro en profundidad respetando el equilibrio de tu piel. Al combinar aceites y polihidroxiácidos elimina los restos de suciedad a la perfección. Y no tienes de qué preocuparte si. Este limpiador facial coreano incorpora como uno de sus ingredientes el árbol de té, por lo que evita la proliferación de granitos y mantiene tu piel purificada.

hanskin-pore-cleansing-oil-pha

3. Marca de cosmética coreana Acwell

Esta increíble marca de cosmética coreana tradicional elabora todas sus formulaciones a partir del «Donguibogam», un famosísimo y antiguo libro medicinal coreano. Sus ingredientes, su diseño, su fama y la filosofía que hay detrás de ella nos han conquistado desde el primer momento. Acwell es una marca de dermatología tradicional coreana, especializada en pieles sensibles o estresadas. Su secreto es el uso de ingredientes naturales de la medicina coreana para tratar irritaciones, pigmentación, elasticidad y otros problemas de la piel. ¡Será un antes y un después para tu piel!

a. Acwell Licorice Ph Balancing Cleansing Toner

Si estás en busca de un tónico para mantener tu piel hidratada y suave pero sin aportar grasa, Acwell Licorice Ph Balancing Cleansing Toner te va a encantar. Su extracto de raíz de regaliz actúa como antiinflamatorio con la finalidad de calmar la piel, incluso las más sensibles. Además, su acción despigmentante contribuye a la desaparición de las manchas solares o las cicatrices de acné. Por su parte, la flor de peonia, además de su poder calmante, también aporta antioxidantes, ideales para combatir los radicales libre y el té verde, te proporcionará un gran efecto antibacteriano. Como ves ¡es perfecto para cuidar tu piel si es grasa o acneica!

acwell-licorice-pH-balancing-cleansing-toner4. Marca de cosmética coreana Huxley

Huxley es una marca de cosmética coreana contemporánea que pretende ser diferente. Está inspirada en el Sahara y basa todos sus productos en aceite del higo chumbo. El objetivo de esta marca maximizar la vitalidad y la salud de tu piel. Si quieres mantener tu piel hidratada y prevenir el envejecimiento de la piel incluso en las condiciones climatológicas más difíciles (contaminación urbana, climas severos, etc.) esta marca es lo que necesitas. Además, su fragancia es adictiva. Estamos seguros de que cualquier producto de la marca se convertirá en una experiencia inolvidable.

a. Crema Anti-gravity

Si tu piel es áspera y necesitas un chute de hidratación para suavizarla, la crema Anti-gravity es tu crema ideal. Te proporcionará una nutrición intensa gracias a su ingrediente principal, el aceite de cactus y a que contiene vitamina , antioxidantes y ácido linoleico. Es perfecta si tu piel es seca o madura, ya que te ayudará a reducir las líneas de expresión. Además, si tu piel es sensible podrás utilizarla sin problema debido a que es hipoalergénica. ¡Conseguirás una piel resplandeciente y cuidada al instante!

huxley-anti-gravity-cream

b. Limpiador Be Clean Be Moist

¿Y qué tal si para completar tu rutina de limpieza facial incluyes el limpiador en gel Be Clean Be Moist?  Te limpiará el rostro en profundidad sin resecar, retirará las impurezas y la suciedad además de dejarla súper hidratada. Además no te dejará sensación de tirantez gracias a su formulación a base de aceite de cactus de pera.

huxley-be-clean-be-moist-cleansing-gel

5. Marca de cosméticos coreanos Hyggee

¿Conoces el dicho de «menos es más»? Pues esta es la filosofía que aplica Hyggee en sus productos. Esta marca de cosmética coreana busca la felicidad en la simplicidad y por ello crea productos que cumplen con varias funciones a la vez. Son respetuosos con la piel y tienen un gran poder hidratante. No creas que este hecho hace que sean solo para pieles secas. Todo lo contrario. La marca tiene productos ideales para pieles deshidratadas, mixtas y grasas. Es una marca de cosméticos coreanos que te proporciona un cuidado sencillo y efectivo del rostro.

a. Onestep Facial Essence Fresh

¿Tu piel es mixta, grasa o sensible? Entonces debes probar esta esencia hidratante y refrescante de Hyggee, Onestep Facial Essence Fresh. A la vez que nutre, controla el exceso de sebo. Tiene un alto contenido de savia en su formulación que eleva los niveles de humedad en la piel a la vez que la calma. Tu piel estará de lo más jugosa y sedosa.

hyggee-onestep-facial-essence-fresh

6. Marca coreana de cosmética TOUN28

¿Tú también eres de las que prefiere consumir marcas de cosmética coreana que respeten el medio ambiente? ¡Genial! Entonces TOUN28 te fascinará. Sus packaging 98% reciclables son de lo más atractivo y sencillo que te podrás encontrar en el mercado de la cosmética. Además, utiliza ingredientes 100% veganos que respeten el cuidado de la piel y del planeta. Sus productos son de gran calidad y muy asequibles, ¡perfectos para tu rutina de limpieza facial! No esperes más a cuidar tu piel. Con sus cosméticos coreanos podrás hidratar tu piel sin importar que sea grasa, mixta, seca o sensible.

a. Trouble Care for Dehydrated Oily Skin

En el mercado te encontrarás con mil tipos de lociones coreanas para el rostro pero ninguna como Trouble Care for Dehydrated Oily Skin. Es una loción perfecta para usar en pieles grasas o mixtas deshidratadas y que además puedas sufrir de alteraciones cutáneas tales como eccemas, episodios de dermatitis o rosácea. Además, si padeces de accné es perfecta ya que elimina la proliferación de granitos.

toun28-trouble-care-for-dehydrated-oily-skin

7. Marca de cosmética coreana Missha

Missha es una marca de cosmética coreana natural muy famosa en todo el mundo debido a que muchas mujeres asiáticas la llevan eligiendo desde hace más de una década. En sus productos combina alta calidad, eficacia y unos precios muy asequibles. Está recomendada para las pieles más maduras, por lo que si tu piel cuenta con alguna arruga, bolsas o líneas de expresión, sus cosméticos te irán muy bien.

8. Marca de cosmética coreana Cosrx

El nombre de esta marca de cosmética coreana está formado por la combinación de «COS» que hace referencia a cosméticos y por «RX» que alude a prescription o receta. La intención de Corsrx es dar una solución a problemas concretos de la piel “recetando” las soluciones más adecuadas de la medicina a través de sus productos. Esta marca de cosméticos coreanos utiliza ingredientes concretos como ácido salicílico, vitamina C, ácido glicólico o ácido hialurónico con la intención de mejorar la apariencia externa de la piel, por lo que sus productos son de gran calidad. La mayoría de sus cosméticos están destinados a limpiar el interior de los poros y eliminar los puntos negros, por lo que tu piel lucirá radiante.

9. Marcas de cosmética coreana IUNIK

IUNIK es una marca de cosmética coreana que tiene como filosofía el cuidado de la piel simplificado. Esto hace referencia a menos ingredientes, todos de origen natural pero con más concentración. Esta filosofía nos ha enamorado desde el primer momento. Sus productos contienen formulaciones simples, están libres de ingredientes químicos y los ingredientes activos están en más concentración. Además, son de gran calidad y su precio es asequible casi para todos los bolsillos. Si buscas calidad precio en cosméticos coreanos, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de esta marca. ¡Sus productos son aptos para todo tipo de pieles!

a. Iunik Tea Tree Relief Serum

Otro de los productos más destacables de la cosmética coreana es el Iunik Tea Tree Relief Serum. Está recomendado sobre todo para aquellas pieles sensibles o acnéicas que se irritan con facilidad. Gracias a su alta composición de extracto de centella asiática y extracto de árbol de té, este cosmético coreano de gran calidad te ayudará a calmar, hidratar y regular el exceso de sebo. En su formulación también incluye niacinamida con la finalidad de aportar a tu piel mucha luminosidad. ¡Te encantará!

iunik-tea-tree-relief-serum

 

10. Marca de cosméticos coreanos Klairs

Klairs es otra de las marcas de cosmética coreana más famosa del país debido a que cuenta con una larga experiencia dentro de dicho sector. Concretamente lleva desde 2010 vendiendo cosméticos coreanos para pieles sensibles. Además, también se caracteriza por ser una marca vegana, ecológica y libre de crueldad animal. Su finalidad es mejorar la elasticidad de la piel, aliviar aquellas que estén irritadas debido a las condiciones climáticas y dejar un rostro más sano y fortalecido. Si tu rostro sufre día a día este tipo de daños, te encantará seguir una rutina de limpieza facial con sus productos.

11. Marca de cosméticos coreanos Instree

El nombre de Instree proviene de estos tres aspectos de la naturaleza: (IS)land, (N)atural y (TREE). Es una marca de cosmética natural coreana que surge en el año 2012 y que se encuentra en los primeros puestos del ranking de cosmética coreana del país asiático. La marca fue creada por un blogger muy popular que se dedicaba a explicar los ingredientes de otros cosméticos coreanos. Este hecho fue el que le llevó a desarrollar su propia marca de cosmética basada en ingredientes naturales que provienen directamente de la isla de Jeju, un lugar puro, limpio y libre de contaminación, declarado como patrimonio mundial UNESCO. Como puedes ver, la sabiduría que ofrece la naturaleza es la base de inspiración de la marca, pues su principal objetivo es hacer que cada beneficio que brinda la tierra pueda estar al alcance de todos. A continuación, te vamos a mostrar los productos más top de la marca. ¡No te podrás resistir a ellos y tu piel te lo agradecerá!

a. Instree Hyaluronic Acid Watery Sun Gel SPF50+

¿Sabías que los protectores solares también se deben utilizar en invierno? Así conseguirás que tu piel se vea más radiante y protegida de los rayos solares. Si eres de las que piensa que es mejor no utilizarlo porque te dejan una piel blanca o con sensación pesada, hemos de decirte que Instree Hyaluronic Acid Watery Sun Gel SPF50+ te encantará y lo utilizarás mucho en tu rutina de cuidado facial. Es ligero y se integra en la piel de maravilla además de fortalecer la barrera cutánea a través de un chute de hidratación. Otra de sus ventajas es que también reafirma la piel, proporcionándote un tratamiento antiedad completo. Su exquisita formulación lo convertirá en tu aliado perfecto para el día a día tanto si tienes la piel seca como si tu piel es mixta-grasa.

isntree-hyaluronic-acid-watery-sun-gel-spf50

 

b. Instree Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

¿Buscas hidratación profunda? Perfecto. Con Instree Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream, una de las marcas de cosmética coreana más top, la tendrás. Cuenta con una textura ligera que se absorbe rápidamente, suaviza la textura de la piel y a la vez la deja jugosa y tersa, por lo que es perfecto tanto para hidratar pieles secas, mixtas y grasas. Entre sus componentes también destacan otros ingredientes naturales como la centella asiática, el té verde o la flor de camomila con propiedades calmantes y antiinflamatorias, siendo apta para pieles muy sensibles o problemáticas. ¡Escoge siempre la mejor opción para tu rostro y cuídalo como se merece con la crema Isntree Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream!

isntree-hyaluronic-acid-aqua-gel-cream

12. Marca de cosméticos coreanos Benton

Dentro del sector de la cosmética, Benton es una marca coreana muy conocida tanto por su nombre como por la calidad de sus productos. Su nombre está inspirado en la película «El curioso caso de Benjamin Button», en la que el protagonista se hace más joven con el paso del tiempo. Benjmin no tiene otra alternativa que dejar a su amor Daisy cuando se vuelve más joven. Pero esta marca de cosméticos coreanos tiene la intención de rejuvenecer aquellas pieles más maduras. En concreto, Benton, tiene como objetivo restaurar la piel a través de ingredientes naturales. Si tu también quieres eliminar alguna arruga o línea de expresión, te animamos a utilizar los productos de cosmética coreana Benton. ¡Tu piel se verá radiante y más joven!

13. Marca de cosméticos coreanos Mizon

Otra de las marcas de cosmética coreana más utilizadas en en dicho país asiático es Mizon. Una marca de cosméticos coreanos de alta calidad que cuenta con unos precios bastante asequibles. Mizon ofrece productos formulados con los mejores ingredientes y no escatima en los principios activos. En su catálogo cuentan con una amplia variedad de productos pensados para cada tipo de piel y necesidad. Con colágeno, ácido hialurónico y otros ingredientes muy populares del mundo de la cosmética. ¡Así son los productos Mizon!

14. Marca de cosméticos coreanos Aromatica

Por último pero no por ello menos importante, Aromatica es también una de las marcas de cosmética coreana más famosas. Es una marca destinada a crear productos eficaces, veganos y sostenibles con la finalidad de proteger el medio ambiente a la vez que promueve el cuidado de tu rostro. Si aún no has probado sus productos, te invitamos a hacerlo porque te encantarán.

Comentarios