reparacion móviles

Mejores Tiendas para Reparar Móviles en Madrid Capital

En Madrid hay una amplia variedad de tiendas donde arreglar y reparar el teléfono móvil, sin embargo, no todas ofrecen un servicio de calidad. En este artículo os vamos a enumerar y explicar cuales son las mejores tiendas para reparar móviles en Madrid capital de forma rápida y económica. Hay que tener en cuenta que los Smartphone se rompen con facilidad sobretodo la pantalla táctil o la batería. Normalmente las tiendas que venden repuestos también suelen tener el servicio de reparación al instante, incluso algunas tiendas ofrecen este servicio sin cita previa.

En ocasiones cuando el móvil se rompe suele suceder que no tenemos sustitutos y por lo tanto es necesario acudir a una tienda de reparación de móviles para solucionar el problema, pero en este supuesto la pregunta que hay que hacerse es la siguiente ¿Conocemos alguna tienda de confianza para dejar el móvil? Esa es la pregunta que necesita respuesta.

Es importante encontrar una tienda de confianza que no se encuentre excesivamente lejos de nuestro hogar y que se ajuste a nuestras necesidades. A continuación, vamos a listar las mejores tiendas de reparación de móviles en Madrid. Hemos buscado tiendas que ofrezcan un servicio amplio tanto de modelos de móviles, como de tipos de repuestos (pantallas, baterías, placas base, bandejas porta sim, tornillos, etc).

Movileo

logo movileo

Movileo es una tienda especializada en la reparación y venta de repuestos tanto en tienda física como online. Movileo dispone de una amplia variedad de repuestos, accesorios y componentes para teléfonos móviles de todas las marcas del mercado. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores tiendas donde arreglar el teléfono móvil de forma rápida, segura y económica. Si queréis conocer más sobre esta tienda y los servicios que ofrece, podéis hacerlo en este enlace.

Su servicio es tan excelente que es de las pocas tiendas de Madrid que ofrece devoluciones dentro de los 14 días naturales desde que se realiza el pedido. También cuenta con una garantía de bienes de consumo en el supuesto de que el producto esté defectuoso o el proceso de reparación sea insatisfactorio. Hay que tener en cuenta que las reparaciones en la tienda de Movileo tienen 3 meses de garantía siempre y cuando no se manipulen y lleven el sello de garantía. Como podrás ver esta tienda cuenta con una excelente valoración en Google.

Esta tienda trabaja con las marcas más importantes del sector como son: Apple, Samsung, Sony, LG, Huawei, BQ, Xiaomi, Oppo, etc. Además, ofrece una excelente atención al cliente. Si tienes alguna duda antes de hacer la reparación, soporte te asesoran en todo momento. Si necesitas reparar el teléfono móvil en Madrid, Movileo es la mejor opción.

PIEZAS ORIGINALES.

Datos de contacto:

Dirección: C/ Embajadores nº78 local, 28012 Madrid, España.

Tlf: 910 118 374 / 610 807 623

Correo: info@movileo.com

iRiparo

logo iRiparo

iRiparo es una tienda conocida en Madrid y que se ha ganado la fama a lo largo de los años. No se trata de una tienda aislada, sino que también, cuenta con tiendas distribuidas por toda Europa. Esta tienda cuenta con valoraciones positivas tanto en Google como en redes sociales. Cuenta con un servicio de reparaciones express y con garantía.

Datos de contacto:

Dirección: Calle de López de Hoyos, 127, 28002 Madrid, España.

Tlf: 919 40 37 79

Correo: madridlopezdehoyos.iriparo.com

Reparacionesmovil

logo Reparacionesmovil

Se trata de una tienda que se encuentra en Madrid y ofrece una amplia gama de servicios de reparación entre los que destacamos la reparación de móviles o el cambio de pantalla urgente. Esta tienda se encarga de cambiar baterías, cristales, pantallas, placas base, conectores de carga, etc. Si tienes alguna duda al respecto de los servicios que ofrece y las marcas con las que trabaja, puedes ponerte en contacto con ellos para que te puedan ayudar.

Datos de contacto:

Dirección: Callé de Alcalá, 196, 28028 Madrid, España.

Tlf: 602 80 53 86

Reparación Móvil Madrid

Reparación Móvil Madrid logo

Se trata de una tienda de reparaciones de móviles que se encuentra situada en el centro de Madrid. Quizás una de sus característica principales es que se encuentra en el muy bien situada. La tienda ofrece un servicio técnico profesional para la reparación de móviles Apple, Samsung, Huawei y la mayoría de marcas y modelos del mercado. Si tienes alguna duda puedes llamarlos para que te asesoren y puedas tomar la mejor decisión posible.

Datos de contacto:

Dirección: Calle Goya 43, Galería Comercial, 28001, Madrid, España.

Tlf: 917813401 / 622422208

Correo: info@repararmovil.es

Madriz Phone

Madriz Phone logo

Madriz Phone es una tienda que se encuentra bien situada en la Calle Alcala y donde podrás llevar tu teléfono móvil a reparar. Esta tienda cuenta con un servicio de reparación de móviles en el mismo días que permitirá que puedas solucionar la avería de tu dispositivo en apenas 1 horas. Entre sus principales ventajas destacamos: presupuesto gratuito, repuestos originales o garantía sellada de 3 meses a 1 año. Si estás interesado en llevar tu teléfono móvil a esta tienda, a continuación, indicamos los datos de contacto.

Datos de contacto:

Dirección: C/ Alcala 337 Local 23, 28027, Madrid, España.

Tlf: 910226894

Fixel

Fixel logo

Esta tienda también es una de las mejor valoradas en internet teniendo un amplio abanico de reparación de todo tipo de móviles y tablets. También trabaja y repara las marcas más importantes del sector actualmente como son BQ, ZTE, Samsung, iPhone, Sony, Huawei, etc. Esta empresa se vende como especialista en ofrecer un servicio de reparación exprés de móviles en Madrid. También ofrecen un buen servicio de post venta y en sus reparaciones tienen una garantía de 12 meses. Si quieres ponerte en contacto con ellos, a continuación, indicamos los datos de contacto.

Datos de contacto:

Dirección: C. de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid, España.

Tlf: 910 647 281

Correo: es.fixel@gmail.com

Europa 3G Madrid

Europa 3G Madrid logo

La tienda Europa 3G Madrid también es una tienda conocida en la ciudad y repara móviles en Madrid y en toda España. Ofrecen piezas originales y arreglan todas las marcas y modelos del mercado. Entre sus principales características destacamos su versatilidad y rapidez. Si quieres ponerte en contacto con esta tienda lo puedes hacer con los siguientes datos que proporcionamos.

Datos de contacto:

Dirección: C/ Jorge Juan 133, Madrid, España.

Tlf: 911 595 969

Correo: madrid@europa3g.com

Mundo del Móvil

Mundo del Móvil logo

La tienda Mundo del Móvil es una de las más conocidas en Madrid y por este motivo la hemos incluido en nuestro listado. Son especialistas en cambiar la pantalla rota del móvil, cristal, baterías, solucionar problemas de humedad, etc. Ofreces servicio como reparación en menos de 1 hora. También tienen una garantía. Por ejemplo, si necesitas cambiar la pantalla del móvil, si la tienen en stock, lo pueden hacer en menos de 1 hora.

Datos de contacto:

Dirección: C. de Fernández de los Ríos, 85, Madrid, España.

Tlf: 651 484 760

Correo: mundodelmovil2@gmail.com

¿Cuánto es el precio de una reparación de teléfono?

Cuando hay que arreglar un terminal o dispositivo móvil hay que tener en cuenta tres aspectos fundamentales que van a influir en el precio:

  • Precio de la pieza: dependiendo de la pieza que necesites el precio final va a variar. No es lo mismo una batería que una pantalla táctil. Tiene lógica.
  • Precio de la mano de obra: según el técnico o la tienda que va hacer la reparación la mano de obra puede costar un precio u otros. Normalmente los técnicos que se dedican a reparar móviles trabajan por horas y cada local tiene un precio hora distinto.
  • Marca del móvil: la marca y modelo del móvil va a ser un factor determinante para que el precio de la reparación sea barato o pueda llegar a ser muy caro. Hay modelos de móviles, habitualmente los móviles más modernos, que el coste de las piezas es alto.

¿Cuánto suele tardar un técnico en reparar un móvil?

El tiempo para solucionar una avería en el dispositivo móvil puede variar según la avería o la pieza. Hay que tener en cuenta que en ocasiones la tienda donde haces la reparación no dispone de la pieza y la tiene que solicitar, lo que supone un problema porque el tiempo se alarga. Normalmente el tiempo de reparación de un teléfono móvil es entre 24 y 48 horas.

La pantalla táctil del móvil es la pieza más común que suele cambiarse con frecuencia debido a que sufre un mayor número de roturas. La pantalla suele tardar en cambiarse entre uno o dos días.

¿Qué es mejor reparar el móvil o comprar uno nuevo?

Dependiendo de la situación deberás de valorar si la reparación es muy elevada y no merece la pena solucionar la avería, cabe la posibilidad que sea más económico y práctico comprar un teléfono móvil nuevo.

Comentarios