Mejores Tiendas de Zapatos de Tallas Grandes en Barcelona

¿Buscando una tienda donde comprar zapatos de tallas grandes en Barcelona? Si encontrar unos zapatos que gusten ya es tarea difícil, sabemos que encontrarlos además en una talla grande es aún más complejo. Para facilitarte esta tarea vamos a listarte las mejores tiendas en Barcelona dónde podrás comprar zapatos de tallas grandes, ya sea en números y tallas pequeñas como King Size.

Tiendas de Zapatos de Tallas Grandes en Barcelona

La solución al problema de las tallas grandes en calzado de mujer y home la encontrarás en las siguientes tiendas especializadas de Barcelona.

Grandes Zapatos

Grandes Zapatos es una de las tiendas líder en venta de zapatos de tallas grandes en Barcelona, que dispone además de página web donde comprar zapatos de tallas grandes. Ofrecen un catálogo inmenso con todo tipo de calzado, desde deportivo, sandalias, para montaña, de vestir… En calzado de tallas grandes para hombre llegan hasta la talla 53, mientras que para mujer llegan hasta la talla 46, aunque disponen de algunos modelos incluso de tallas superiores para ambos géneros.

El objetivo de Grandes Zapatos no es otro que el de satisfacer aquellas personas que usan zapatos de tallas grandes y que llevan años sin poder encontrar aquello que buscaban. Es por ello que Grandes Zapatos se convierte en una zapatería dónde se pueden encontrar las principales marcas pero en sus correspondientes tallas grandes como son: Skechers, Remonte, Gabor, Timberland, Clarks, Josef Seibel, Columbia, Merrell, Adidas, Rieker, Romika, Jomos, Plumers, Lacoste, New Balance o Toni Pons, entre muchas otras.

Puedes encontrar su tienda en la calle Comerç, 29 de Barcelona, entre el Mercat del Born y la Estació de França.

Calzados Esmeralda

Se trata de una tienda que ofrece calzado de tallas grandes para hombre y mujer y también tallas pequeñas. Distribuidores de Ara Shoes, marca de excelente calidad en todos sus modelos de calzado, así como otras primeras marcas como Clarks, Legero, Plumers, Josef Seibel o Skechers. En Calzados Esmeralda encontrarás zapatos para hombres desde la talla 39 a la 50, mientras que para mujeres encontrarás zapatos desde la talla 35 a la 45.

Su tienda se encuentra en la Calle del Mestre Serradesanferm 1 de Barcelona.

Zapatotes

Zapatotes es una tienda de calzado con larga tradición en Barcelona y se especializan en zapatos de tallas grandes así como también en zapatos de tallas pequeñas. En Zapatotes tratan de seguir la moda con todo tipo de tallas de calzado poco convencionales, y seleccionan los modelos que venden por su originalidad y calidad. El tamaño del pie no será un problema si acudes a Zapatotes, para mujeres disponen de calzado en tallas pequeñas del 32 al 34 y en tallas grandes del 42 hasta el 45. Para hombres disponen de tallas pequeñas del 36 al 38, mientras que en tallas grandes disponen de calzado del 46 al 52.

Una zapatería de tallas especiales en Barcelona que se caracteriza por su especialización en tallas poco convencionales, calidad en todos los modelos y marcas que ofrecen, exclusividad en algunos modelos que no encontrarás en ninguna otra tienda, gran variedad ya que disponen de un amplio stock y por supuesto gran comodidad en todos sus modelos, para la pisada que te mereces.

Las tiendas de Zapatotes se encuentran muy cerca del Estado del F.C. Barcelona, entre el municipio de l’Hospitalet de Llobregat y los barrios de Las Corts, Sants y Sant Ramón de Barcelona.

El Corte Inglés

Una tienda que no necesita presentación, los grandes almacenes de El Corte Inglés disponen también de tallas grandes para hombre y para mujer, sin embargo el gran inconveniente es que no están especializados en ello y es común que no encuentres la talla que necesitas del zapato que te gusta. En los modelos de talla más grandes para hombre y mujer acostumbran a tener muy poco stock y variedad, aunque si en tu caso calzas tallas de hombre de la 47 a la 48 o de mujer de la 42 a la 43, si es verdad que acostumbran a tener modelos disponibles y en muchas ocasiones rebajados. Así que si dispones de tiempo, es una tienda a tener en cuenta para aprovechar algún chollo.

Encontrarás los almacenes de El Corte Inglés en la Avenida Diagonal 617 de Barcelona y en la Avenida Portal de l’Àngel 19-21.

Merkal

Igual que en el caso anterior, Merkal es una cadena en la que disponen de tallas grandes para home y mujer aunque acostumbran a tener stock solo de tallas intermedias. Para las tallas más grandes de calzado flaquean y no disponen de ningún modelo o bien de muy poca variedad. Del mismo modo, si dispones de tiempo vale la pena pasarse por la tienda, aunque la variedad sea justa puedes encontrar buenas ofertas en tallas grandes.

Encontrarás su tienda de Barcelona en la Calle Santa Eulàlia 13.

 

¿Conoces otras tiendas especializadas en zapatos de tallas grandes para mujer y hombre? ¡No dudes en hacérnoslas llegar para que las incorporemos al listado! Como alternativa a las tiendas físicas está claro que también dispones de las tiendas online, aunque eso sí, fíjate bien en su política de devoluciones y compra en aquellas que faciliten los cambios de talla o incluso mucho mejor si ofrecen cambios de talla gratuitos. Como bien sabes, distintas marcas pueden tener tallajes distintos, y esto mediante internet no podemos llegar a identificarlo.

Si has comprado en alguna de las tiendas anteriormente propuestas calzado de talla grande, te animamos a compartir tu experiencia en nuestra sección de comentarios.

Comentarios