Mejores looks con boina de mujer
Si hay algo que nos gusta del invierno a las amantes de la moda es que esta estación nos brinda la oportunidad de jugar con las prendas y crear looks originales, estilosos y, por supuesto, muy calentitos. Para completar nuestros outfits de invierno y darle ese toque final très chic, la boina puede ser el mejor aliado. Y es que al contrario de lo que puedas imaginar, es muy sencillo combinarla con estilo y conseguir outfits de infarto. En el siguiente artículo te mostramos los mejores looks con boina de mujer. ¡Destacarás por donde quiera que vayas!
¿Qué encontraré en este artículo?
Looks de mujer con boina
La boina es ese complemento que cada año se renueva, es un must have del invierno que combina con muchos estilos. Si la quieres incorporar en tus looks más chic, atenta a las siguientes propuestas de Sombreros Mengual.
Boina con un trench coat
Para esos días de frío o lluvia en los que quieres ir abrigada y con estilo, piensa en un jersey de lana, unos pantalones de cuero y un trench coat largo. ¿Y cómo darle el toque final a este rainy day outfit? ¡Con una boina! Y si llevas tu melena con ondas al agua, tu look será insuperable.
En clave french
Si te gustaría llevar un look de los más parisino, la boina es el completo que no te puede faltar. Consigue una combinación de estilo francés combinando prendas básicas, así como un jersey, una minifalda, unas botas altas y un abrigo recto. Con ello, conseguirás un conjunto très chic junto con la boina.
En un total look negro
Si prefieres un estilo clásico, una opción sutil sería combinar una boina con un conjunto total black. El color negro combina con todo, estiliza la silueta y es sinónimo de elegancia. Además, es un tono que nunca falla. ¡Elegancia atemporal!
Vestido corto y boina
El vestido corto es una de las prendas más femeninas que puedes encontrar. Si quieres un look con boina que desprenda feminidad, copia este outfit de vestido rojo y boina roja. ¡Pretty woman!
A juego con una prenda
Otra forma sencilla de incorporar la boina en un estilismo es combinándola con otra prenda del mismo color. En estos ejemplos, se combina una boina naranja con el abrigo del mismo color, y la boina roja a juego con la falda y el bolso.
Boina de punto con un look casual
Las boinas también encajan perfectamente en un estilo casual. Puedes combinarla con unos vaqueros, un jersey de color y una americana informal. ¡Look comfy impecable!
Con un estilismo de fiesta
La boina es un complemento perfecto para la noche. Un impresionante vestido negro complementa de maravilla este accesorio. Además, tienes la libertad de seleccionar boinas de diseños simples o más sofisticados que se adapten a tu estilo personal. Esta versatilidad te permite crear un look elegante y único, perfecto para eventos nocturnos o salidas especiales, haciendo de la boina un accesorio imprescindible en tu armario.
Con abrigo de pelo
Para los días más invernales, apuesta por un abrigo de pelo calentito y muy cozy junto con una boina. Conseguirás un look unificado de estilo furry y que hará que todos te quieran dar un buen achuchón.
En looks neutros
Los complementos son muy especiales y únicos. Con ellos elevamos cualquier look, definimos nuestra imagen y, lo que es mejor, le damos nuestro toque personal al estilismo. Si llevas un conjunto neutro y quieres darle un toque de alegría, rompe la monotonía con una boina de color como se muestra en la imagen, donde se agrega una boina de tono amarillo, que adquiere todo el protagonismo del conjunto.
Con un outfit total denim
La boina se adapta a todos los estilismos desde los más elegantes y formales hasta los más casual. Si eres una chica de jeans, debes saber que un total denim junto con una boina negra puede formar un outfit tan estiloso como atractivo. ¿Te atreves?