mejores-sujetadores-reductores

Muchas mujeres padecen en su día a día problemas e incomodidades debido al tamaño de su pecho. Por ejemplo, al practicar running o algún otro deporte en el que se requiera de algún movimientos de este tipo, es muy normal que si gastas una talla de sujetador grande, los pechos puedan llegar a dolerte debido al impacto. Pero, ¿por qué sufrir estos momentos tan incómodos cuando existen alternativas que disminuyen en gran medida estas molestias? Así es. Gracias a los sujetadores reductores esto tiene solución y por ello, queremos mostrarte cuáles son los mejores sujetadores reductores que hay ahora mismo en el mercado. En este artículo queremos prestar atención a las mujeres que tienen los pechos grandes. Así que, si te sientes a gusto con tu pecho y lo único que necesitas es una alternativa para lucirlos mejor y sentirte más cómoda, ¡estás en el lugar adecuado!

¿Qué son los sujetadores reductores?

Si tienes un pecho grande, sabrás lo difícil que es en ocasiones encontrar un sujetador con el que de verdad te sientas cómoda, con tus pechos bien recogidos y realzados, además de estilizados. Todas las mujeres nos hemos preocupado en algún momento por la apariencia de nuestros pechos, pero no siempre el motivo es tener una talla pequeña, sino todo lo contrario. Cuando utilizamos más de una talla 100, es cuando surgen los quebraderos de cabeza por no encontrar un sujetador adecuado. ¿Te ha ocurrido alguna vez? Si es así, seguramente hayas oído hablar de los sujetadores reductores.

Los sujetadores reductores son lo opuesto a un push up. Es un sujetador que hace que tu pecho parezca más pequeño sin ser incómodo. Al estar diseñado especialmente para pechos de copa grande, ofrece la sujeción adecuada y muchísima comodidad. Debido a su ajuste y su contorno, un sujetador reductor reparte de manera uniforme el pecho dentro de una superficie más amplia de sujeción y hace que tu pecho parezca más pequeño. Gracias a su uniformidad, sus copas y los tirantes anchos, un sujetador reductor es cómodo y ofrece toda la sujeción que necesitas. Además, no creas que los sujetadores reductores aplastan los pechos. En función del modelo que escojas, tus pechos se verán realzados o no, por lo que tú decides. Y por suerte, hoy en día no hay que renunciar al buen gusto cuando se busca el efecto reductor de este tipo de prendas. Existen sujetadores reductores bonitos que reducen el tamaño de tu pecho visualmente aportando sujeción y comodidad con modelos bonitos y favorecedores en todo tipo de tejidos. ¡Te mostramos nuestros favoritos a continuación!

¿Cómo deben ser los sujetadores reductores para pechos grandes?

A la hora de comprar un sujetador reductor para pechos grandes, es imprescindible que nos fijemos en una serie de aspectos. En primer lugar, el sujetador reductor que escogemos debe ajustarse adecuadamente a nuestro cuerpo y ser cómodo. De esta forma lo que conseguirás es mejorar tu postura al evitar que nuestra espalda cargue con el peso total de nuestros pechos. Esto a su vez, se consigue comprando un sujetador reductor con tirantes ajustables que regulan la altura a la que queremos que quede nuestros pecho.

A ser posible, es conveniente que nuestro sujetador lleve aros. Estos nos ayudarán a mantener el pecho en su sitio, quedando terso. Además, la copa del sujetador, también es importante. Esta debe cubrir por completo nuestro pecho para que queden totalmente recogidos y cuanto más altas sean por los laterales, mejor, ya que ganaremos comodidad. Gracias a esto también tu figura se verá mucho más estilizada. Otro aspecto esencial en el que has de fijarte a la hora de escoger tu sujetador son los tirantes. Estos debe ser ancho o de ancho medio para que sujeten en mayor medida evitar que el peso gane frente a la sujeción.

Tipos de sujetadores reductores para pechos grandes

A la hora de escoger un sujetador, es importante tener en cuenta los outfits que más sueles llevar y la actividad o deporte que realizarás con él, ya que existen sujetadores reductores para todas las ocasiones. Por ejemplo, un sujetador reductor sin tirantes será perfecto para tus conjuntos más veraniegos y un sujetador reductor sin aros será ideal para el momento en el que busques mayor comodidad. Un sujetador reductor deportivo será tu mejor aliado en tus momentos de mayor actividad física. Como ves, existen miles de sujetadores reductores. Aquí te hemos hecho un listado para que tengas dónde elegir en cada situación. ¡Vamos allá!

1. Sujetador reductor Elvira Selene

Cuando buscas comodidad, lo mejor es optar por sujetadores reductores sin aros y sin rellenos, como el que te mostramos en la foto. Al no tener aros, como alternativa lleva un refuerzo que garantiza la sujeción perfecta. Por otro lado, como tiene espaldilla y sus copas son altas con doble capa preformada, recogen el pecho y lo convierten en el sujetador reductor ideal para hacer deporte. Ver precio.

mejores-sujetadores-reductores-elvira

2. Sujetador reductor Lorea Selene

Aunque este sujetador es similar al que ya te hemos mostrado, existe una gran diferencia. Este sujetador reductor tiene aros y ballenas laterales para recoger el pecho completamente y a su vez, darle una forma de lo más bonita y redonda. En sus tirantes, además, tiene unas almohadillas para evitar cualquier molestia o roce. Esto viene muy bien para el día a día, ya que a veces los sujetadores pueden ser incómodos tras unas horas. ¡Es el sujetador perfecto para estilizar y recoger los pechos! Ver precio.

3. Sujetador Dim 3792 Minimizer

En todo cajón de ropa interior femenina, es imprescindible tener un sujetador reductor en color nude. Son los mejores para las prendas de color blanco. Y, en este caso, el sujetador que te mostramos te encantará, no solo por la comodidad y confort que aporta, sino porque además tiene las copas preformadas para garantizar una óptima sujeción del pecho. Además, son sin costuras para garantizar una total invisibilidad bajo la ropa. Los tirantes de este sujetador reductor son regulables, por lo que se adaptará a tu cuerpo sin problema. ¿Qué más se puede pedir? Este sujetador reductor es ideal. Ver precio.

sujetador-reductor-con-aros-sin-relleno

4. Sujetador Dim 3983 Generous

Otro de los sujetadores reductores que te recomendamos es el sujetador Dim 3983 Generous. Tiene unos detallas de tul elástico en la parte superior de las copas  y unas costuras horizontales que lo convierten un sujetador reductor de lo más original capaz de darle una forma muy bonita al pecho bonito. En este caso, los tirantes también son regulables para que te sean más sencillos de regular y poder sentirte lo más cómoda posible. Ver precio.

sujetador-reductor-generous

5. Sujetadores reductores Renata Selene

Si quieres reducir visiblemente una o dos tallas de sujetador, el sujetador reductor Renata de Selene, te encantará. Al llevar aros y no tener relleno, este modelo asegura una máxima sujeción del pecho gracias a su tejido simplex y su amplia copa que recoge el pecho por los laterales. Además, tiene unas inserciones de tul en las partes superior y en los laterales de las copas lo que le da un toque de lo más bonito y sofisticado. Además, este modelo se puede encontrar en blanco, negro y tierra. Ver precio.

6. Sujetador reductor María Selene

Algo muy importante a la hora de escoger los mejores sujetadores reductores es que se ajusten perfectamente a tu cuerpo y que a la vez, aporten una sujeción extra y comodidad. Esto es posible gracias al tejido de simplex que incorpora el sujetador María de la marca Selene. La tela de las copas tiene un grabado de rayas que le da un toque más juvenil, pero sin que puedan llegar a apreciarse en ningún tipo de ropa. En este caso, los tirantes también son regulables y tienen un ancho medio. ¿A quién más le parece ideal este sujetador reductor con aros y sin relleno? Ver precio.

sujetadores-reductores-maria-selene

7. Sujetador reductor Linda Selene

¡El nombre de este sujetador lo dice todo! Es innegable que este sujetador reductor con bordado en la zona de arriba de las copas es realmente lindo. Es un sujetador clásico de medio cuerpo sin aros y sin relleno. Este sujetador está fabricado en un tejido fuerte de simplex que junto al ancho especial que tiene bajo el pecho hacen de esta prenda un sujetador muy fuerte de gran sujeción. Además, como verás las copas son altas para recoger al máximo el pecho. Asimismo, sus tirantes son de un ancho medio para garantizar una máxima comodidad. Ver precio.

LINDA-TIERRA-570x374

8. Sujetador reductor 10821 selmark

Este sujetador reductor con aros y sin relleno de color negro, es un sujetador básico de gran capacidad ideal para tallas grandes. Tiene copas preformadas, por lo que no se marcará nada. Hay que destacar que las copas son altas para aportar una mayor sujección y contornear la figura. Por otro lado, los tirantes son fijos regulables y anchos para que cuando lo lleves puesto, te sientas lo más cómoda posible y puedas ajustarlo de la mejor forma a tu cuerpo. Ver precio.

sujetador-reductor-selmark-

 

9. Sujetador reductor Delia de Selene

Si lo que quieres es un sujetador cómodo y bonito para tu día a día, el sujetador reductor Delia de Selene es el ideal ya que gracias a su tejido y su contorno ancho proporcionan una sujeción y una comodidad extraordinaria. Además, lleva aros y es sin relleno, por lo que estilizan el pecho a la vez que disimulan el tamaño. Su diseño calandrado le da un toque muy sofisticado. Sus tirantes regulables te aportarán gran seguridad y comodidad cuando lo lleves.  Ver precio.

sujetadores-reductores-delia-blanco-selen

10. Sujetador reductor Lovely Minimizer de Triumph

Este sujetador reductor de Lovely Minimizer reduce tu pecho una talla más. Tiene un potente efecto reductor. Está confeccionado con licra elástica y se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo. Este sujetador dispone de unos aros especiales, brillantemente moldeados y muy cómodos. Sus tirantes son muy anchos para garantizar una perfecta sujeción. Además dispone de un bonito y moderno estampa. Ver precio.

sujetadores-reductores-lovely-minimizer

11. Sujetador reductor Ladyform Soft

El fabuloso sujetador reductor de la colección Lady Form de Triumph proporciona una suave sujeción y confort para todos los días. Sujetador reductor para reducir visiblemente una talla de copa. Tiene un elegante acabado de encaje en las copas y un puente ancho que estiliza la forma del pecho. Aros moldeadores ligeros y firmes para una sujeción máxima. Los tirantes ajustables son muy cómodos y además, este sujetador reductor tiene un cierre de corchete para una sujeción óptima ajustable en tres posiciones. Ver precio.

sujetador-reductor-lady-form

¿Cuáles son las ventajas de llevar sujetadores reductores?

Las ventajas que ofrece un sujetador reductor son varias:

  • Comodidad y adaptabilidad para las mujeres con mucho pecho.
  • A través de un efecto visual, disminuye el volumen del pecho.
  • Las copas moldeadoras ofrecen una completa sujeción.
  • Crea un escote natural.
  • Son una solución ante los problemas de espaldas causados por el peso del pecho.
  • Hay una gran variedad de estilos y tejidos.

Comentarios