sombreros-otoño-invierno

Los sombreros son un complemento que para muchas personas se vuelve imprescindible en cualquier época del año y no es de extrañar. Están considerados un símbolo de distinción y de fuerte personalidad. Y es que, aún son pocas las personas que se atreven a llevarlos.En verano, nos protegen de los rayos del sol y en invierno nos abrigan a la vez que aportan un toque muy trendy a nuestros looks. En este caso, puesto que ya estamos en octubre y los meses que nos esperan son bastante fríos, hemos decidido hacer una selección de los mejores sombreros para otoño e invierno. Así que si te encantan los sombreros e ir a la moda, no te puedes perder este post. Está lleno de con consejos y recomendaciones acerca de cómo combinar sombreros para los días de invierno para ahorrarte más de un quebradero de cabeza la próxima vez que tengas que comprar un nuevo sombrero para invierno.

Y es que muchas veces pensamos que los complementos de verano también nos sirven para invierno. Pensar esto es un error. En este caso, los materiales con los que se confeccionan los sombreros no son los mismos, las tonalidades para el frío suelen distarse mucho de las veraniegas, etc. Por ello, Sombreros Mengual quiere hacernos saber qué tipo de sombreros son los mejores para el otoño e invierno de hombre.

Tipos de sombreros para otoño e invierno

A continuación, te mostramos 10 sombreros que están causando sensación y que arrasarán este otoño – invierno. Toma nota de los siguientes sombreros y que este año no falten en tu armario. Algunos te servirán para ocasiones especiales y otros para el día a día. Por que, cuántas veces has dicho cuando llega el frío «¡qué viento hace! Me pongo un sombrero y que me disimule estos pelos.» Y es que es así, un sombrero nos ha salvado de muchas ocasiones incómodas.

1. Sombrero Traveller para otoño e invierno

¿Eres un apasionado de los viajes? Entonces los sombreros traveller son lo que necesitas para recorrer el mundo. Los sombreros traveller o sombreros de viaje son de origen australiano y por norma general tienen un borde ancho más bajado para que pueda proteger el rostro del sol y otro más recto. Estos sombreros suelen ser muy resistente por ello se recomiendan para la gente aventurera. ¡Te convertirás en todo un Indiana Jones!

Para el otoño y el invierno, hay sombreros traveller más aconsejables, como por ejemplo los sombreros de ante o los de algodón canvas, ya que son más abrigados y protegen mejor del frío.

Y es que además, para nosotros, los sombreros de ante nunca pasarán de moda en el invierno. Dicho tejido los convierte en un complemento muy dulce y les aporta una textura inconfundible. En este caso los sombreros Traveller con correa para hombre  otorgan un toque muy elegante a los looks. Además, si escoges una tonalidad beige mejor que mejor. Combinará a la perfección con tus looks más otoñales y de invierno. No obstante, al ser de ante, te recomendamos que evites ponértelo en días de lluvia ya que el tejido es más delicado y podría perder color o calidad. En este enlace puedes obtener más información acerca de los sombreros traveller para hombre.

sombrero traveller para otoño e invierno

Como te comentábamos, también hay sombreros traveller para hombre hechos de algodón canvas perfectos para el otoño y el invierno. Este tejido es más grueso y muy resistente a las roturas, por lo que si lo quieres utilizar para viajar, permanecerá como nuevo si no lo pierdes y haces un uso correcto de él. Además, el tipo de material con el que está fabricado lo hace muy cómodo para el día a día. Si quieres conseguir uno y comenzar tus aventuras cuanto antes, echa un vistazo a este enlace.

sombrero-traveller-para-otoño-e-invierno

Si te gusta llevar sombreros traveller más abrigados, entonces lo más aconsejable es que optes por aquellos sombreros traveller hechos de lana. Hay algunos que por su tipo de fieltro hidrorrepelente, resultan perfectos para realizar viajes o actividades al aire libre bajo cualquier condición atmosférica. En este enlace puedes conseguir el tuyo.

sombrero-traveller-lana

Los tres modelos anteriores están más recomendados para los días de mucho frío. Sin embargo, este sombrero que te mostramos a continuación es más usable durante el otoño ya que no es tan abrigado. Se trata de un sombrero traveller de polipiel muy flexible, ligero y fresco con barbuquejo, que hace que se pueda adaptar a la perfección a la forma de tu cabeza. De esta manera, no quedará ni muy presionado ni muy suelto. Te parecerá muy cómodo para aquellos días de sol en los que tengas pensando andar mucho o tengas programado un largo viaje. Seguro que le das mucho uso a este tipo de sombreros para viajeros. Si quieres hacerte con el tuyo, visita este enlace.

sombrero-traveller-para-otoño-e-invierno

Para hombres de mayor edad, también hay sombreros traveller muy bonitos, flexibles, plegables y resistentes al agua para los pongas a prueba de aventuras. Además, si incluyen algún tipo de cinta decorativa, broche o pluma en alguno de los laterales, le darán un toque muy sofisticado a tus looks. En este enlace puedes encontrar más información acerca de sombreros traveller de este tipo.

sombrero traveller otoño e invierno

2. Sombrero de Vaquero Cowboy para otoño e invierno

¿Eres un hombre atrevido, con personalidad y apasionado del estilo country? Entonces los sombreros de cowboy son lo que necesitas para completar tus outfits. También se les conoce como sombreros texanos o vaqueros. Este tipo de sombreros cowboy para hombre no son solo un complemento de vestir, sino que también son una seña de identidad que denota ciertos valores. Puesto que sus alas son bastante grandes, son perfectos para protegerse del sol o disfrutar de una noche country.

Para los días de mucho frío, lo mejor es optar por un sombrero tejano de lana debido a lo abrigado que es este tejido. Es un sombrero más discreto que otros, con algo de copa y curvatura en sus alas, por lo que es perfecto para protegerte del sol. Además, es muy ligero y cómodo y ya si incluye una bandana lisa se convierte en el sombrero de vaquero para hombre perfecto. Elegante, pero con estilo. ¿Quieres conseguir este sombrero para otoño e invierno? Entra en este enlace y adquiérelo. con total comodidad.

sombrero de vaquero cowboy clint lana

Si por otro lado te va el rollo total country y no te gusta pasar desapercibido, lo mejor es optar por un diseño de sombrero cowboy más llamativo. Lo más recomendable son aquellos sombreros de vaquero hechos de loa con toquilla y bandana con copas y alas bastante grandes. Los colores beige son más discretos. Entonces, ¿qué tal si esta vez optas por un sombrero de vaquero en color negro? ¡Con unas botas cowboy te quedará genial! Aquí puedes obtener toda la información que necesitas.

sombrero-cowboy-otoño-e-invierno

3. Sombrero impermeable encerado

Y como no, en invierno nunca puede faltar en nuestro armario un sombrero tipo pescador. ¿Por qué? Muy sencillo. Las lluvias y la humedad se acentúan en dichos meses y un sombrero impermeable puede convertirse en tu mejor compañero. Son sombreros resistentes al agua debido al su tejido hecho en poliéster encerado con forro de algodón y ojetes para mejorar la transpiración. ¡Ideal para los días más lluviosos! Además, este año, los colores caqui y beige son total trendy y no es de extrañar. Son tonos unisex combinables con la gran mayoría de looks. Si quieres comprar alguno, visita este enlace y prepara tu sombrero para el otoño e invierno cuanto antes.

sombrero-impermeable

4. Gorras marineras

Si eres una persona que prefiere llevar un complemento más discreto en la cabeza pero que también proteja del frío durante el otoño y el invierno, ¿qué te parece comprar una gorra marinera para hombre? En este caso las gorras marineras se caracterizan por mantener la forma del modelo de gorras o gorros que utilizan los tripulantes de barcos. Son un tipo de accesorio muy cómodo y que además de evitar que los rayos solares toquen el rostro y también protegen del viento. Son geniales para darle un uso diario. Existen muchos modelos y aquí puedes echar un vistazo a los más trendy.

gorra marinera para otoño e invierno

Ya conoces las tendencias en sombreros de hombre para este otoño e invierno. ¡Esperamos que te haya gustado conocerlas! Ahora no esperes esperes más tú y hazte con el mejor sombrero cuanto antes. Irás cómodo, abrigado y a la moda.

Comentarios