Imagen Pandora

¿Estás buscando las mejores joyas para el día a día o para alguna ocasión especial? Entonces estás en el sitio correcto. En este post encontrarás una gran variedad de accesorios de Pandora que te ayudarán a crear unos looks de alucine. Y es que, todas las joyas de Pandora, están elaboradas en plata de ley 925 mls. Además, gran parte de sus colecciones incluyen abalorios recubiertos en oro de 14k y decorados con circonitas, Cristal de Murano, esmaltes de colores… Por esto y más, se podría decir que una joya Pandora te acompañará durante toda la vida.

¿Quieres saber cuáles son las mejores joyas Pandora? Te dejamos una lista para que las luzcas como nunca en cualquier ocasión.

Pulsera Pandora 590702HV

Pulsera de plata de ley y cierre Pandora en plata de ley image number 0

Esta pulsera de Pandora de Plata de Ley, se considerada la más clásica y elegante. Esta pulsera simula un cordón y se cierra gracias a un broche que incluye el logotipo de la marca. En ella podrás incluir los charms que más se asemejen a ti y a tus gustos o aquellos que reflejen tus momentos más importantes de la vida para crear tu pulsera Pandora de diseño único. Se recomienda incluir una cantidad que no supere los 15 o 20 charms.

 

Charms

Charms Pandora Disney

Si ya tienes  la pulsera de Pandora en tus manos y solo te falta personalizarla, puedes darle tu toque con los charms más vendidos y más top de la Colección Disney. Y es que, ¿quién no ha visto alguna vez una película Disney? ¡Los abalorios de esta colección son perfectos para llevar tu infancia siempre contigo!

Por un lado, puedes encontrar todas las Princesas Disney y elegir tu favorita. La Sirenita, Rapunzel, Yasmín… ¿Con cuál te quedas?

Charms Princesas Disney Ariel, Jasmine y Rapunzel Charm Princesa Tiana y el Sapo de Disney

Charms Pandora Harry Potter

Si estás buscando hacer un regalo original a una persona apasionada al mundo de la magia, tenemos que decirte que con los charms de la colección de Harry Potter, triunfarás.  Con esta colección puedes llevar siempre contigo el personaje que más te represente, desde Harry Potter, hasta Dobby. Hazte con el tuyo ya para completar tu pulsera con diseños únicos y exclusivos.

Charm Harry Potter Charm Dobby el Elfo Doméstico

En esta colección de Harry Potter también puedes encontrar diversos objetos y todo aquel decorado que hacía el mundo mágico aún más especial. Hazte con la Snitch Dorada o con la Lechuza de Harry Potter.

Charm Colgante Lechuza Hedwig de Harry Potter Harry Potter, Colgante Snitch Dorada

Charms Pandora Hobbies

La colección de Pandora Hobbies es perfecta para ti si eres un amante del deporte. Hay una gran variedad de charms y entre ellos, seguro que se encuentra tu afición favorita. Todos ellos están hechos en plata de primera ley.

Algunos de ellos tienen circonitas, como el charm de fútbol americano o la bicicleta, que les dan un toque más elegantee.

Charm Colgante Fútbol Americano Charm colgante en plata de ley Bicicleta Brillante

Para las aficionadas a los deportes de raquetas, hay dos disponibles en la colección Hobbies de Pandora. Por un lado, el charm de una raqueta de tenis y por otro lado, el volante de badminton.

Charm Colgante Raqueta y Pelota de Tenis Charm Colgante Volante de Badminton

También hay charms para aquellas aficionadas a los bailes más clásicos, como el ballet y para aquellas más apasionadas a la música pop.

Charm Reina del Baile en Filigrana Charm colgante Bailarinas punk

¿Cuál de estos deportes se asemeja más contigo? Hazte con él y luce tus joyas Pandora.

Anillos Pandora

Si buscas un accesorio que te ayude a lucir y completar tus looks, esos son los anillos de Pandora. La marca dispone de diferentes diseños que se adaptan a la perfección a cualquiera de tus planes. ¡Te los mostramos a continuación! ¿Qué anillo de Pandora crees que se adaptará más a tu estilo?

Anillos Corona Margaritas

Este año Pandora ha incluido en su colección Moments los anillos de margaritas, que simbolizan la resistencia y la libertad. Estos dos anillos de Pandora incluyen una delicada y bonita corona de flores con circonitas, te otorgarán una gran elegancia.

Anillo Corona de Margaritas Brillantes Anillo Corona de Margaritas Brillantes

Además, estos anillos también se pueden combinar con otros de la marca, también muy florales, como el Anillo Trío de Margaritas Rosas y el Anillo Margarita:

Anillo Trío de Margaritas Rosas Anillo Margarita

Anillo Esfera Pandora

La colección de Anillos Esfera de Pandora es perfecta para que lleves siempre contigo un complemento que te caracterice, ya que está disponible en diferentes colores y puedes elegir tu favorito. Son unos anillos inspirados en los diseños esféricos de la colección Pureza Pandora. Estos modelo concretamente presentan un acabado a mano en plata de primera ley y están embellecido con un topacio de colores. ¿Con qué anillo de Pandora te quedas?

Anillo Esferas Rojo Oscuro image number 0 Anillo Esferas Azul Cielo

Anillo Logo Pandora Combinable

Actualmente, los diseños minimalistas son tendencia en la moda. Por eso, Pandora ha sacado unos anillos sencillos, pero elegantes para el día a día, que presentan una forma geométrica y el logo de Pandora grabado encima de una barra plana.

Anillo para Combinar Barra con Logotipo Anillo Barra con Logo Pandora Combinable

 

Collares Pandora

Collar Círculo en Pavé Logotipo de Pandora

¿Cuántas veces has estado buscando un collar que te sirva para diferentes momentos? ¡Aquí lo tienes! El Collar de Círculo de Pavé Logotipo de Pandora es perfecto al ser un accesorio reversible. Para aquellos días más especiales puedes elegir la parte que incluye circonitas cúbicas en pavé y presumirás de elegancia y estilo.

Collar Círculo en Pavé Logotipo de Pandora Collar Círculo en Pavé Logotipo de Pandora

Para el día a día, puedes poner el reverso del círculo, que está pulido y tiene grabado el logotipo de Pandora. Así se convierte en una joya simple, pero bonita.

Collar Círculo en Pavé Logotipo de Pandora image number 1 Collar Círculo en Pavé Logotipo de Pandora image number 4

¿Cómo se limpian las Joyas Pandora?

Para que una joya Pandora pueda acompañarte durante mucho tiempo, hay que saber cuidarla. Para ello, te recomendamos hacerte con el set de limpieza para Joyas Pandora, que incluye una bandeja para poner la pulsera de Pandora, un jabón especial, un cepillo pequeño para que le frotes suavemente y un paño para su posterior secado.

Set de Limpieza para Joyas Pandora image number 0

Dónde comprar las mejores joyas Pandora

Existen multitud de lugares para poder conseguir tus productos Pandora, pero entre los más conocidos se encuentran Amazon, El Corte Inglés y los puntos de venta de Pandora. ¡No esperes más y hazte con tu favorita!

 

Comentarios