cajas de pizza

Las mejores cajas de pizzas para llevar al por mayor

Si tienes una pizzería, restaurante, bar, kebab o cualquier negocio que ofrezca pizzas para llevar. A continuación, te ofrecemos una amplia variedad de cajas de pizza al por mayor con descuento por volumen de compra. Se trata de las mejores cajas de pizzas para llevar con una excelente relación calidad precio. No importa si eres un negocio pequeño o una cadena de restaurantes, en este artículos os vamos a indicar y explicar las características de todas las cajas y cuna de porción de pizza.

Es muy importante vender y transportar la pizza en las mejores condiciones posibles ofreciendo la seguridad de que la pizza va a llegar en perfecto estado, lo que incluye la temperatura. En este listado también vamos a nombrar las cunas imprescindibles para comerte la pizza si te encuentras en un lugar de pie o por si quieres comértela caminando.

La mayoría de cajas de pizzas que mostramos a continuación tienen una decoración de restaurante o pizzería italiana.

Caja de pizza kraft

La caja de pizza kraft es una de las mejores cajas de pizza que puedes encontrar en el mercado siendo perfecta para llevar pizzas a domicilio. La caja está fabricada con cartón reciclado y es de color kraft. Dispone de un gramaje de 330 g/m. La caja se vende sin impresión con la finalidad de mostrar a los clientes el aspecto eco-friendly. Dependiendo la cantidad de cajas que compres vas a poder disfrutar de un descuento hasta del 15%. Esta caja está disponible en las siguientes medidas. Este producto lo puedes comprar aquí.

  • Caja de pizza 26 x 26 x 4 cm (100 uds)
  • Caja de pizza 30 x 30 x 4 cm (100 uds)
  • Caja de pizza 33 x 33 x 4 cm (100 uds)
  • Caja de pizza 40 x 40 x 4 cm (50 uds)
  • Caja de pizza 50 x 50 x 5 cm (50 uds)

 Caja Pizza Kraft

Caja pizza kraft chef

Esta caja de pizza está decorada con un chef y el color predominante es el color kraft. Se diferencia al resto de cajas de pizzas por tener en los laterales una frase donde dice “pizza para llevar” en varios idiomas, incluido el castellano. Estas cajas de pizzas las puedes encontrar para pizzas pequeñas, medianas y familiares. Gracias al material con el que están fabricadas, te van a permitir poder conservar y transportar los alimentos de forma sencilla y segura. Hay que destacar que el cartón corrugado tiene la capacidad de absorber bien la grasa y los alimentos aceitosos. Si estás interesado en comprar esta caja de pizza al por mayor, podrás hacerlo en este enlace. Esta caja la podrás comprar en los siguientes tamaños:

  • 26 x 26 x 4 cm (100 uds)
  • 30 x 30 x 4 cm (100 uds)
  • 33 x 33 x 4 cm (100 uds)
  • 40 x 40 x 4 cm (50 uds)

Caja pizza kraft chef

Caja kraft premium 330 x 170 x 80 mm

La caja kraft premium 330 x 170 x 80 mm se vende en pack de 100 unidades siendo esta considerada como una caja de máxima calidad, resistente, perfecta para envío a domicilio. La caja cuenta con un diseño liso sin ningún diseño en especial. Al tratarse de una caja de cartón, podrás usarla para introducir porciones de pizza u otro tipo de comida para llevar. Esta caja va a permitir que se mantenga el alimento en perfectas condiciones. Entre todos los usos que le puedes dar, destacamos: kebabs, cocas, postres, patatas, calzones, dulces, empanadas argentinas y por supuesto pizzas. Si estás interesado en esta caja, podrás comprarla aquí.

 Cajas Kraft Premium 330x170x80 mm (Pack 100 uds)

Caja pizza Nápoles

La caja de pizza Nápoles podrás comprarla en varias medidas como la pequeña y mediana. También podrás transportar otro tipo de alimentos, sin embargo, la caja está pensada para llevar pizzas a domicilio. Hay que destacar que el envase cumple con la normativa vigente. Esta caja se suministra en paquetes de 100 unidades desplegadas para que ocupen menos espacio. Si te interesa esta caja podrás comprarla aquí. La caja está disponible en las siguientes medidas:

  • 30 x 30 x 3,5 cm
  • 33 x 33 x 4 cm

 Caja Pizza Nápoles (Pack 100 uds)

Caja de pizza calzones decorada

Esta caja de calzones decorada solo está disponible en la siguiente medida: 330 x 180 x 70 y se vende en pack de 100 unidades. La caja ha sido fabricada con cartón alimentario teniendo como principal característica un diseño alegre orientado a pizzerías. Sin lugar a dudas se trata de una caja de pizza desechable, práctica y original. Además, de calzones también podrás utilizarla para medias pizzas o porciones. La caja se envía sin montar para ahorrar espacio en el almacén. Si estás interesado en comprarla puedes hacerlo en este enlace.

 Caja Pizza Calzone Decorada 330x180x70 mm (Pack 100 uds)

Caja pizza Roma

La caja pizza Roma es una caja perfecta para utilizarla en restaurantes y locales de comida para llevar. Está disponible en dos tamaños:

  • 26 x 26 x 3,5 cm
  • 40 x 40 x 3,5 cm

Destacamos de este modelo de caja el diseño original y llamativo con el cocinero y la ambientación en Italia elaborando pizzas de una forma tradicional. Este envase se suministra en paquetes de 100 unidades plegadas y apiladas para que ocupen el menor espacio posible. No lo dudes y compra esta caja si estás buscando una caja para llevar comida a domicilio y disfruta de una excelente relación calidad precio. Puedes comprarla aquí.

 Caja Pizza Roma (Pack 100 uds)

Caja pizza kraft 50 x 50 cm

La caja de pizza kraft que mostramos a continuación se trata de una caja de máxima calidad sin ningún diseño. Se trata de una caja elaborada con cartón reciclado perfecta para take away & delivery. Se encuentra en venta en paquetes de 50 unidades. El tamaño de esta caja es perfecto para pizzas familiares extra o pizzas XXL. Si estás buscando una caja de pizza familiar para pizzas con una excelente relación calidad precio, sin lugar a dudas, esta caja de pizzas es una de las mejores del mercado. Su medida exacta es 50 x 50 x 5 cm y está fabricada en cartón. Si estás interesado en comprarla puedes hacerlo en este enlace.

 Caja Pizza Kraft 50x50 cm (50 uds)

Pala porción de pizza

La pala porción de pizza que mostramos a continuación es una pala perfecta para comer pizza de forma cómoda y funcional. Esta pala tiene un tamaño de 222 x 35 x 24 mm y se vende en cajas de 500 unidades. La pala está fabricada en cartón alimentario perfecto para evitar que la pizza pierda sabor o pueda molestar en el momento de comerla. Con este método vas a poder comerte la pizza de una forma cómoda, higiénica y segura. Si estás interesado en ella puedes comprarla en este enlace.

 Pala porción Pizza 222x35x24 mm (Caja 500 uds)

Ventajas de las cajas de pizza

Entre las principales ventajas que ofrecen las cajas de pizza, destacamos:

  • Envases automontables.
  • Cajas fáciles de almacenar.
  • Son reciclables Eco-Friendly.
  • Material absorbente.
  • Cajas resistentes.
  • Venta en paquetes de volumen alto.
  • Cumple la normativa de transporte de alimentación.
  • Amplia variedad de medidas.

¿Qué tipo de cartón se usa para hacer cajas de pizza?

Normalmente el material que se utiliza para hacer cajas es el cartón corrugado ya que permite que la pizza esté a altas temperaturas y pueda retener el calor mientras está cerrada. Existen varios tipos de este cartón corrugado. Las cajas de pizza suelen ir decoradas o sin ningún tipo de decoración, directamente el color kraft.

¿Para qué sirven las cajas de pizza?

Principalmente sirven para transportar pizzas y otros alimentos. Pero las cajas de pizza también se pueden utilizar como plato improvisado o para almacenar.

Comentarios