Mejores Empresas de Reformas de Oficinas en Barcelona

¿Buscando una empresa de reformas de oficinas en Barcelona?

Son mayoría las empresas que disponen de oficina para su gestión diaria, además, dependiendo del tipo de negocio, por ejemplo, todas aquellas empresas dedicadas a servicios profesionales, únicamente disponen de oficina en sus instalaciones. Con el paso del tiempo la oficina puede quedar desactualizada y anticuada, es entonces cuando ha llegado el momento de darle un lavado de cara, en especial para todas aquellas que atienden y reciben clientes.

La imagen de la empresa es importante en el momento previo a la contratación de productos y servicios, pero igual o más importante es que los trabajadores puedan realizar sus tareas en un entorno confortable que contribuya a su productividad.

Mejores empresas de reformas de oficinas en Barcelona

¿Dispones de una empresa en Barcelona y estás buscando quién se encargue de la reforma de la oficina? A continuación, vamos a listarte las mejores empresas para reformar la oficina en Barcelona, por su profesionalidad y relación calidad precio estamos convencidos que no te defraudarán.

Alravasa

Empezamos el listado de las mejores empresas de reformas de oficinas en Barcelona con Alravasa. Se trata de una empresa que ofrece reformas integrales para oficinas, que se caracteriza por su profesionalidad y calidad en los acabados.

Alravasa trabaja para todo tipo de empresas, desde tiendas, a farmacias u oficinas de todo tipo. Entre sus proyectos encontramos también reformas de espacios públicos, y es que ofrecen un catálogo de productos homologados por la Generalitat que les permite trabajar por el Ayuntamiento y otras distintas entidades públicas.

Si dispones de un centro educativo o de formación, así como gimnasios u otros negocios con gran afluencia de público, incluso hospitales, en Alravasa encontrarás un catálogo de productos adaptados a este tipo de espacios.

Alravasa cuenta con más de 40 años de experiencia diseñando espacios para empresas. Dispone de un equipo joven y actualizado a las nuevas tendencias de decoración y construcción para ofrecer así las reformas más vanguardistas. Destaca su capacidad para transformar los espacios y hacer brillar aquellos rincones que hasta ahora no tenían ninguna importancia en la oficina o empresa.

ProdecaBarcelona

Especialistas en reformas, restyling y renovación de espacios en Barcelona. ProdecaBarcelona se caracteriza por crear espacios únicos llenos de vida y color. Esta empresa se especializa en reformas de oficinas, reformas de locales, reformas de naves industriales y reformas de restaurantes.

Además, entre sus servicios destaca la transformación de habitaciones de hotel en oficinas. Una tendencia cada vez más consolidada para largas estancias en hoteles que requieren de teletrabajo, y permite aprovechar la temporada turística, ya que la reforma es reversible, mientras que durante temporada baja las habitaciones se convierten en un office.

Con ProdecaBarcelona conseguirás espacios donde vivir y trabajar felices.

Ago-construcciones

Ago-construcciones es una empresa especializada en construcción y reformas de locales comerciales que actúa en toda España. Comprometidos con la sostenibilidad, apuestan por el reciclaje, una flota de vehículos eléctrica y el uso de materiales 100% reciclables.

Ofrecen un servicio integral, desde el diseño del proyecto de reforma, a la dirección de obra, así como la concesión de licencias. Entre sus especialidades destaca un catálogo de mobiliario específico para ópticas.

Daser

Con más de 30 años de experiencia en el sector de reformas y diseño de interiores para oficinas en Barcelona, Daser ofrece un servicio altamente cualificado y profesional.

Respetando siempre los gustos y preferencias del cliente, Daser se encarga de absolutamente todo. Tras la presentación y aceptación del proyecto 3D, se pondrán manos a la obra para cumplir los plazos y terminar el proyecto con los mejores acabados. Si es necesario también tienen capacidad para fabricar muebles a medida.

Destacan sus proyectos de oficinas para todo tipo de empresas, pero también el diseño de espacios comunes en empresas como salas de espera o recepciones.

Efik

Efik es una empresa de reformas de oficinas en Barcelona que ofrece el servicio llave en mano. Se encargan de la reforma integral para la oficina, pero también ofrecen servicios para trabajos específicos de interiorismo, carpintería, insonorización, iluminación, climatización…

Una empresa con pasión por su trabajo, y esto se plasma en los proyectos que entregan. Trabajan con todo tipo de oficinas y espacios para empresas. Además de oficinas cuentan también con muchos trabajos finalizados para restaurantes y terrazas de hostelería.

Adeyaka

Una empresa que se caracteriza por buscar el equilibrio entre eficiencia y estética, apasionados del diseño e interiorismo, combinan el bienestar de las personas, la tecnología y la sostenibilidad, para crear espacios con su propia identidad.

Adeyaka es una empresa comprometida con la calidad de las reformas que realiza, así como con los plazos de entrega. Su relación calidad precio es excelente. Ofrecen además proyectos de reforma de oficinas en Barcelona llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada, y siempre teniendo en cuenta la mínima interrupción de la actividad en la empresa.

Destaca su capacidad por crear proyectos en realidad virtual, que permitirán visualizar la oficina y los distintos espacios antes de realizar la reforma.

Entre sus proyectos destacan todo tipo de oficinas para empresas, mostradores de recepción y recibidores modernos así como los espacios comunes más vanguardistas.

Consejos antes de reformar una oficina

A continuación vamos a darte unos sencillos pero muy útiles consejos acerca de las reformas en oficinas. Aspectos que pueden parecer básicos pero que en ocasiones se nos olvidan y pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza durante la reforma.

Lo primero es realizar un borrador de la estructura y nueva organización de la oficina. Si la empresa a contratar se encarga de la reforma integral de la oficina puede ofrecer el servicio de diseño de todas y cada una de las partes, proponiendo nuevas ideas según las necesidades de la empresa. Si por lo contrario vas a contratar a empresas o profesionales independientes para cada uno de los trabajos, es importante que tengas clara la reforma antes de empezar.

Plantea junto al equipo las necesidades de la oficina a reformar, los mismos trabajadores pueden aportar muchas y muy buenas ideas acerca de las necesidades que debe cubrir la nueva reforma de la oficina, para que facilite el trabajo a todo el mundo.

Deshazte de todo aquello que haya quedado obsoleto o sea innecesario antes de empezar con la reforma para que sea más fácil trabajar en la reforma. Es importante decidir qué es realmente importante y qué no para la rutina diaria en la oficina, y aprovechar al máximo todos los espacios.

Aprovecha al máximo la luz natural en la nueva oficina. Mejorarás en las condiciones de trabajo de tus empleados a la vez que ahorras en la factura de la luz. La sustitución de tabiques o mamparas por cristal puede ser uno de los mejores aliados para ello.

Presta atención a la selección del mobiliario, déjate asesorar y busca segundas opiniones antes de tomar una decisión final. Los espacios diáfanos y transformables son una de las mejores alternativas para aprovechar todos y cada uno de los rincones de la oficina.

Del mismo modo, es importante también la selección de colores. Parece increíble pero los colores pueden hacer que un espacio amplio parezca más pequeño de lo que realmente es, o por el contrario, que un espacio pequeño parezca más grande de lo que realmente es. A la vez, en espacios pequeños puedes jugar con espejos que contribuyen a dar una sensación de mayor amplitud.

Pide distintos presupuestos antes de seleccionar la empresa encargada de la reforma. Verás que los presupuestos se mueven dentro de un rango de precios determinado, siempre que las calidades sean similares. Desconfía de los presupuestos muy por debajo del precio medio, nadie trabaja gratis. Del mismo modo tampoco es necesario elegir el presupuesto más caro, no necesariamente implica que sea el mejor.

Ventajas de reformar la oficina

La reforma de la oficina requiere necesariamente de inversión, pero no debemos tomar esa inversión como un coste. Las facturas correspondientes a la reforma serán evidentemente un coste, sin embargo, debemos tomarnos esa reforma como una inversión futura que permita el crecimiento y consolidación de la empresa.

La reforma de la oficina debe mejorar la comodidad y funcionalidad del espacio de trabajo, contribuyendo así a optimizar la productividad de los empleados de la empresa.

La reforma de la oficina debe permitir agilizar procesos y mejorar la calidad de los mismos, ofreciendo así una mejor atención y servicio para tus clientes.

Con la reforma de la oficina se puede aprovechar para cambiar la imagen corporativa de la empresa, actualizándola también a las tendencias actuales. Mejorar todo aquello que percibe el cliente antes de contratar tus productos y servicios contribuirá a un aumento de las ventas.

La reforma de la oficina permitirá quitar todo aquello que no es necesario y no aporta valor en el espacio de trabajo actual.

 

Esperamos que encuentres la empresa para reformar la oficina en Barcelona ideal. Como siempre, ¡Estaremos encantados de que nos compartas tu experiencia!

Comentarios