tienda-de-sofas-online

El sofá es parte de nuestro día a día. Es donde dormimos largas siestas, donde vemos las mejores películas y a la vez es el que nos acompaña durante maratones de nuestras series favoritas. Sin lugar a dudas, un buen sofá es esencial en nuestras vidas. Por suerte, hoy en día existen muchísimas tiendas de sofás online que nos permiten escoger el sofá más cómodo y atractivo para nuestro hogar. ¡Y menos mal! No debemos conformarnos con el primero que veamos a no ser que estemos seguros de que es nuestro sofá ideal. Y es que, es verdad eso que dicen de que tus muebles hablan de ti. Por eso… ¿qué te parece si te mostramos cuáles son las mejores tiendas de sofás online? ¡Contarás con un amplio abanico de sofás dónde elegir!

Diez Tiendas de Sofás Online Top

Hemos elaborado el listado de las mejores tiendas de sofás online pensando en el futuro. ¿Qué queremos decir con esto? Pues bien, cada año tanto la moda como los estilos de decoración van cambiando. Hay unos colores que se vuelven tendencia y otros se quedan más anticuados. Pero como no podemos estar cada año cambiando de muebles, hemos pensado en mostrarte las tiendas que cuentan con los sofás más trendy y los más cómodos. ¡Vamos allá!

1. Mundoconfort – Tienda de sofás online de calidad

Mundoconfort es una empresa especializada en el sector del mueble. En concreto, es un negocio local de sofás en Vigo. Esta tienda de sofás destaca por tener un catálogo pequeño pero productos de excelente calidad – precio. Además, ofrecen sofás a medida, puesto que saben que cada estancia del hogar es única.  Dispone de sofás de calidad muy cómodos, ya que trabaja con los mejores fabricantes. De hecho, trabajan directamente con fábricas, es decir, sin intermediarios. Esto les permite atender y asesorar a los clientes con el conocimiento de cómo se realiza todo el proceso de elaboración de sus sofás y el resto de productos. El objetivo de la marca es cuidar de tu salud a la vez que ofrece diseño. Por ello ofrecen un amplio catálogo de soluciones para el descanso, donde prima la calidad y el diseño. Entre todos sus productos destacan; sofás rinconera, sofás cama, chaise longue, sofá relax, puf y butacas, entre otros. Mundoconfort ofrece a sus clientes las mejores opciones de pago, ya que las formas de financiación las adaptan a las necesidades de cada cliente. Las forrmas de pago son por transferencia bancaria y tarjeta de crédito o débito. Por otro lado, el envío a Pontevedra u Orense es gratuito, ya que son zonas próximas a Vigo. Si te encuentras en otro lugar, los gastos de envío varían según el importe de tu pedido. Puedes ver el catálogo de sofás de Mundoconfort aquí.chaise-longue-sintra-fijo

2. SIDIVANI

SIDIVANI es una empresa dedicada a la venta de sofás de piel y tela a medida. Dispone de 5 tiendas físicas en la comunidad de Madrid y de una tienda de sofás online. Dos de los aspectos que más les caracterizan es que ofrecen a sus clientes la posibilidad de diseñar y fabricar sofás totalmente a medida, eligiendo el color y el acabado que más te guste. Por otro lado, trabajan únicamente con pieles naturales de máxima calidad. Asimismo, trabajan con marcas de sofás muy reconocidas como Crevin, Rustika, Visual, Froca, Nirvana y Rioma, entre otras. SIDIVANI también ofrece productos de diseño y de gran calidad a precios asequibles. Trabaja con fabricantes de sofás de primer nivel en España. Son fabricantes con la última tecnología y maquinaria, pero manteniendo la filosofía artesanal para una fabricación personalizada y a medida. Una de las ventajas de comprar en SIDIVANI es que no disponen de stock. Esto quiere decir que te podrán ofrecer tantos acabados de colores y materiales como desees. En el momento en el que confirmas tu compra, se lanza el proceso de fabricación del sofá ¡et voilà! Solo tendrás que esperar unos días. Por otro lado, la entrega e instalación de tu sofá en casa es gratis y el pago totalmente seguro ya que trabajan con sistemas de pago reconocidos y seguros como PayPal o Stripe. Puedes ver el catálogo de sofás de SIDIVANI aquí.

tiendas-de-sofas-online-KAHLOSOFA

3. Menzzo

Menzzo es una tienda online que ofrece sofás, sillones, mesas, sillas, muebles de dormitorio etc. siempre a la última. También encontrarás su tienda física de sofás en Madrid. Para esta tienda online, los sofás y sillones son un tipo de muebles para el salón indispensables en cualquier hogar. De hecho, Menzzo cataloga el sofá como el rey del salón y el sillón como el príncipe o el virrey. Tiene colecciones de sofás de muchos estilos; chaise longue, sofá chester, sofás y sillones de terciopelo, sofás cama y sillones y butacas modernos, clásicos, de estilo escandinavo y muchos más. Como ya sabrás, a la hora de comprar un sofá, debes tener en cuenta su comodidad, la calidad de los materiales y su funcionalidad. Además, el pago en esta tienda online de sofás es 100% seguro. Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, contrareembolso, Instant Credit e incluso Bizum. Puedes ver el catálogo de sofás y sillones Menzzo aquí.

tiendas-de-sofas-online-menzzo

4. Venta Muebles Online Home

Venta Muebles Online Home es una de las mejores tiendas de sofás y muebles online. Actualmente vende solamente por Internet y hemos de decir que ofrece muebles de calidad a muy buen precio. Una novedad es que cuentan con una alternativa para personas con poco tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que dicha empresa podrá amueblar tu piso como si lo hicieras tú mismo y con el estilo que tu desees: Nordik, Zaiken o Plus. Por otro lado, además de sofás de gran calidad y con muy buen precio, ofrece otros muebles para salón y comedor, dormitorios, cocina, ocio, jardín e iluminación. Otra de las mejores características a destacar es que esta empresa el pago te lo pone fácil. Podrás pagar el pedido de tu sofá, sillón, etc. vía PayPal, Visa, MasterCard, Bizum, etc. Puedes ver todos los sofás de VMO Home aquí.

tiendas-de-sofas-online-sofa-3-plazas-terciopelo-y-patas-metalicas

5. Muebles Carisma

Muebles Carisma es una pequeña empresa familiar de Barcelona surgida hace 15 años, con una clara vocación en el sector del mueble y con una experiencia de más de 2 décadas. Al igual que las otras marcas, también disponen de muy buenos precios, calidades y de una grata atención al público. Aúnan estas tres características para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. En Muebles Carisma se consideran como una de las mejores soluciones para su hogar. No obstante, uno de los inconvenientes es que no realiza entregas fuera de Cataluña, por lo que si deseas alguno de sus productos, deberás acudir tú mismo a su tienda física. Cuenta con un catálogo de sofás lo más variado ya que trabajan con diversos fabricantes y marcas muy conocidas en el mercado; Dina Tapizados, IBC, etc. Disponen desde sofás para relax hasta sofás rinconeros para maximizar el espacio, sofás chaise longue e incluso sofás cama para habitaciones más pequeñas. Cada producto tiene un plazo de entrega diferente ya que Muebles Carisma encarga a sus fabricantes los productos bajo pedido y cada producto necesita su tiempo de fabricación. Puedes echar un vistazo al catálogo de sofás de Muebles Carisma aquí.

sofa-alexia-dina-tapizados

6. Muebles Lara

Muebles Lara se define como una empresa que llena de vida tu hogar. Es una tienda de sofá en Valencia, la cual dispone en su catálogo de otros tipos de muebles. Cuenta con una larga experiencia en el mercado, ya que se fundó en 1959. Lleva más de 60 años en el sector del mueble, el interiorismo y la decoración. Les importa tanto que sus clientes se sientan a gusto, que ofrecen un asesoramiento único y personalizado. Muebles Lara es una tienda experta en la comercialización y venta de muebles de estilo moderno, clásico y contemporáneo, así como distribuidores oficiales de firmas de diseño como Cattelan Italia, Punt Mobles o Polo Divani. Cuentan con mobiliario de la más alta calidad. Es otra de las empresas que ofrece proyectos de reformas integrales y redistribución de viviendas, todo de la mano de su equipo de interioristas y arquitectos. Por otro lado, Muebles Lara apuesta por la fabricación artesanal 100% nacional, aunque también dan visibilidad a otras firmas de diseño, iluminación y decoración de otros países, como son los muebles de diseño italiano. Muebles Lara también te ofrece la máxima seguridad en los pagos, así como la máxima comodidad para que disfrutes de tus muebles sin preocupaciones ni dolores de cabeza;  VISA, MASTERCARD, MAESTRO, PayPal y Transferencia Bancaria. Conoce el catálogo de sofás y chaiselongues de Muebles Lara aquí.

tienda-sofas-en-valencia

7. Arrel Mobilario

Arrel Mobilario es una tienda de muebles y sofás en Barcelona. Se dedica a la decoración de interiores y estilismo a nivel integral para decorar una habitación determinada o para encontrar la pieza perfecta que hará de tu casa u oficina un espacio ideal y distintivo para vivir y trabajar. Son especialistas en mobiliario juvenil, comedores, dormitorios de matrimonio, estudios, armarios y vestidores, sofás y sillones, mesas y sillas, complementos y también en tapicería e iluminación. Arrel Mobiliario ofrece propuestas originales y diferentes teniendo en cuenta tu estilo, sin importar que sea tradicional o minimalista debido a su larga trayectoria en el sector del mueble. Además, ofrece una atención personalizada según las necesidades de cada cliente, diseños de nuevos espacios y redistribución de los ya existentes, creación de los planos necesarios para una correcta coordinación del proyecto, comprobación de las medidas necesarias para la ejecución del proyecto. Ver catálogo de sofás de Arrel Mobiliario aquí.

tienda-de-sofas-cataluña

8. Portobellostreet

En el año 1995 fue cuando Portobellostreet abrió sus puertas y dio sus primeros pasos. Comenzó vendiendo réplicas de antigüedades, pero con el paso del tiempo, ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa vanguardista que trabaja desde muchos ángulos. Portobello Street se encarga de guiar y asesorar a sus clientes en la decoración del hogar ayudando a interpretar los espacios y personalizándolos. Su tienda física de sofás está ubicada en Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca. Allí tiene una muestra extensa de su catálogo de muebles. Distribuyen las mejores marcas de diseño internacional de sofás como Cattelan Italia, Bonaldo, Alivar y muchas más. También diseñan estancias que se adaptan perfectamente a las personas ya que cuentan con un equipo de diseño especializado en Arquitectura de Interiores y Decoración. En Portobellostreet puedes elegir la forma de pago que más te convenga; VISA, PayPal, Mastercard, Financiación o Transferencia Bancaria. Quizá te puede parecer un inconveniente el que a la hora de realizar un pedido debas dar el 35% de señal al realizar la compra. En el caso de las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla exigen el pago del 100% del pedido antes de su tramitación. Conoce el catálogo de sofás y butacas Portobellostreet aquí.

Muebles-Sofa-azul-marino-moderno-Kerulen

9. Kivole

Kivole es una empresa de muebles y sofás en Elche. Para ellos, el sofá es una pieza fundamental en un salón y este es el motivo de que ofrezcan una amplia variedad de modelos y muchos de ellos exclusivos. De hecho, disponen de una fábrica en la que se encargan de confeccionar a medida el sofá que desees y de las características concretas que indiques. Esta ventaja de fabricación propia es que además de la medida del sofá, puedes escoger el tipo de tejido y el color de tu sofá, el lado de tu chaise-longue y el modelo y color de las patas. Estos sofás los van renovando temporada a temporada, para que los modelos no se queden anticuados y evolucionen en base a las tendencias decorativas. Además, ponen a tu disposición el chat directo con un especialista en decoración para resolver todas tus dudas. Puedes escoger entre sofás modernos de diseño en función de tus necesidades, sofás de 2 y 3 plazas, chaiselongue, sillones relax, sofás cama, sillones y puff de gran calidad. Una de las grandes ventajas es que si tu pedido es superior a 50€, el envío será gratuito si vives en la península. Kivole también ofrece diversas alternativas para realizar el pago de tus pedidos como Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria y Financiación online. Conoce el catálogo de sofás Kivole aquí.

sofa-dos-plazas-aby

10. Muebles Tuco

Decenas de tiendas físicas y miles online, millones de sofás entre los que elegir, infinidad de precios y estios… Quizás te preguntes por qué elegir Muebles Tuco. Nosotros te decimos por qué. Tuco es una empresa aragonesa joven, que lleva desarrollando su actividad empresarial desde el año 1988. Hoy, Tuco ofrece soluciones fáciles a precios asequibles. Tuco se adapta al máximo a las necesidades la gente joven, con precios competitivos y diseños de sofás prácticos, funcionales y modernos. Todo esto, sin perder la calidad y el estilo tradicional español. Además, si la decoración no es lo tuyo y quieres llevarte el salón completo a casa, sin tener que mirar de aquí para allá, también te lo ponen fácil. En Tuco, también tratan de adaptarse a las circunstancias personales de cada cliente y por ello ofrecen hasta 60 meses de financiación para que pagues cuando y como puedas tu sofá o salón completo. Conoce el catálogo de sofás baratos de Muebles Tuco aquí.t4gama15-sofa-de-tres-plazas-chicago

Con esta lista de las mejores tiendas de sofás online españolas dispones de diversas opciones para poder decorar el salón de tu hogar y oficina a tu estilo y a tu gusto.

Comentarios