tarjeta gráfica

Las mejores tarjetas gráficas para PC

Las tarjetas gráficas para PC son un componente muy importante, sobre todo si se trata de un PC gaming y eres un fan de los viedeojuegos. Si estás interesado en comprarte una buena tarjeta gráfica calidad precio, te encuentras en el lugar idóneo. La tarjeta gráfica es una parte del ordenador encargada de diseñar, editar la imagen y el vídeo, incluso la realidad virtual. En este artículo os vamos explicar cuales son las mejores tarjetas gráficas para PC del mercado actualmente.

Cuando habitualmente utilizas el ordenador con fines de gamer, diseñador gráfico, editor de vídeo, programador o simplemente estás buscando la máxima calidad en tu trabajo. Hay que tener en cuenta que las tarjetas gráficas de video son el componente más importante en el montaje. Antes de comprar una tarjeta gráfica un aspecto donde debes de prestar atención junto con el precio es la resolución y de este modo valorar si se trata de una tarjeta gráfica de calidad o no. Los rangos de resolución óptima su calidad según nuestra valoración es la siguiente:

  • 1080p Calidad media baja
  • 1089p/1440p Calidad alta
  • 2k/4k Calidad alta
  • 4k Ultra Calidad

Las tarjetas gráficas que vamos a comentar a continuación se tratan de tarjetas que ofrecen una calidad visual y un alto rendimiento para tu PC. En este catálogo vas a encontrar tarjetas gráficas tan demandadas como RTX, Nvidia o AMD. Si lo que estás buscando es experiencia en el juego y disfrutar de un ordenador potente en lo visual, lo podrás conseguir con las mejores tarjetas gráficas en 2022 para ordenador que ofrecemos a continuación. La mayoría de tarjetas gráficas que vamos a incluir en el listado pertenecen a la tienda Superparts y las podrás comprar en esta categoría.

Tarjeta Gráfica Inno3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB

La tarjeta gráfica Inno3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB es una de las mejores del mercado porque además de que cuenta con 10GB de memoria de video de última generación también tiene altas frecuencias y un sistema de refrigeración fiable perfecto para el largo plazo. Esta tarjeta gráfica es de 2º generación de Nvidia RTX con un sistema de transmisión múltiple y un núcleo de alta tecnología. Esta tarjeta gráfica podrás comprarla aquí. La hemos puesto la primera porque consideramos que es una de las mejores tarjetas gráficas para PC.

TARJETA GRÁFICA INNO3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB

Gráfica Manli RTX 3080 10GB LHR Triple FAN N61230800M35140

Esta tarjeta gráfica es de muy alta calidad con una capacidad de 10GB. La gráfica Manli RTX 3080 10GB LHR Triple FAN es una tarjeta de nueva generación con tensor. Si queréis saber más información sobre esta tarjeta gráfica la podéis ver aquí.

GRÁFICA MANLI RTX 3080 10GB LHR TRIPLE FAN N61230800M35140

Tarjeta Gráfica Inno3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB GDDR6X

La tarjeta gráfica Inno3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB GDDR6X es una de las mejores tarjetas gráficas para el juego gracias a su núcleos avanzados de trazada de rayos de segunda generación con los tensor correa de tercera generación con un rendimiento superior. Con esta tarjeta gráfica vas a conseguir sumergirte en el juego como si lo estuvieras viviendo realmente. Sin lugar a dudas, es una de las tarjetas gráficas mejor diseñadas por Nvidia. Esta pieza ofrece una arquitectura Ampere con mejor rendimiento que su predecesora.

TARJETA GRÁFICA INNO3D GEFORCE RTX 3080 X3 LHR 10GB GDDR6X

Tarjeta Grafica HP AMD Radeon RX 5700 8GB FH PCIe L66584-001

Esta tarjeta gráfica es una de las mejores tarjetas gráficas calidad precio del mercado. La tarjeta gráfica HP AMD Radeon RX 5700 8GB FH PCIe L66584-001 es perfecta para los videojuegos porque cuenta con nuevas unidades, nuevas instrucciones para efectos visuales y una caché de varios niveles de latencia muy reducida. La arquitectura rdna ofrece un alto rendimiento perfecto para las imágenes y la experiencia del juego. También podemos destacar su excelente memoria de 8G que permite un alto rendimiento para los videojuegos. Esta tarjeta gráfica la podrás comprar aquí.

TARJETA GRAFICA HP AMD RADEON RX 5700 8GB FH PCIE L66584-001

Tarjeta Gráfica MSI VGA NVIDIA RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6

La tarjeta gráfica MSI VGA NVIDIA RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6 es una de las tarjetas gráficas icónicas para MSI Gaming ofreciendo un diseño y rendimiento perfecto para los más gamers. Se trata de un componente Nvidia Ampere con núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación junto con los tensor cores. Sin lugar a dudas, se trata de una tarjeta gráfica potente, silenciosa y refrigerada siendo unas de las que mejor muestra los colores. También cabe destacar el juego de iluminación en su diseño. Si estás buscando una tarjeta gráfica de mayor rendimiento para sesiones de juego largas. Si te interesa esta tarjeta gráfica, podrás adquirirla aquí.

TARJETA GRAFICA MSI VGA NVIDIA RTX 3060 GAMING X 12GB GDDR6

Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB FH95 M29374-001

Esta tarjeta gráfica ofrece un alto rendimiento con tecnología Ampere siendo perfecta para los más jugadores. Está gama de tarjetas gráficas ha sido diseñada con núcleos RT y tensor mejorados. Podríamos decir que la Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB FH95 M29374-001 está pensada para hacer multiprocesadores de streaming. También cuenta con una memoria G6X muy rápida perfecta para jugar aumentando la velocidad con una imagen incomparable con lo que ofrece el resto de tarjetas gráficas. Esta tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 tiene una latencia muy baja y alta capacidad de respuesta.

TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE RTX 3080 10GB FH95 M29374-001

Tarjeta Gráfica Desktop HP 8GB PCIe AMD RX5700 L66584-001

Si estás buscando vivir grandes experiencias de juego la tarjeta gráfica Desktop HP 8GB PCIe AMD RX5700 L66584-001 es una excelente opción que podrás comprar aquí. La tarjeta tiene una arquitectura RDNA que ofrece un rendimiento excelente de máxima calidad para conseguir una experiencia de juego única. Posee una disipación muy buena, un ruido mínimo y un estilo elegante. También cuenta con una iluminación ARGB.

TARJETA GRAFICA DESKTOP HP 8GB PCIE AMD RX5700 L66584-001

Tarjeta Gráfica NVIDIA RTX A5000 A 5000 24GB GDDR6

Hablar de esta tarjeta gráfica es hablar de innovación en el mundo de las tarjetas gráficas de escritorio porque ofrece una inolvidable experiencia, rendimiento, potencia y fiabilidad en tus flujos de trabajo. Cuenta con una arquitectura NVIDIA Ampere con una capacidad de 24GB y memoria CPU pensada para diseñadores, artistas, programadores e ingenieros. Esta tarjeta también está pensada para soportar procesos de inteligencia artificial acelerada y realidad virtual. La tarjeta gráfica NVIDIA RTX A5000 A 5000 24GB GDDR6 podrás comprarla aquí. Es de las mejores tarjetas graficas para ordenadores.

TARJETA GRAFICA NVIDIA RTX A5000 A 5000 24GB GDDR6

Tarjeta Grafica Asus Nvidia Gforce RTX 3080 10GB

Esta tarjeta está mejorada frente a sus predecesoras, por ejemplo, se han mejorado los ventiladores con más aspas y rotación inversa ofreciendo una aleación de primera calidad junto con un diseño mejorado. La tarjeta gráfica Asus Nvidia Geforce RTX 3080 10GB tiene multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming con bloques de construcción para la GPU muy rápido y fiable. Posee un tensor core de tercera generación con un diseño de ventilador mejorado. Si os interesa esta tarjeta gráfica podéis conseguirla en esta tienda.

TARJETA GRAFICA ASUS NVIDIA GFORCE RTX 3080 10GB

Tarjeta Gráfica Asrock AMD Radeon RX5600XT 6GB

La tarjeta gráfica Asrock AMD Radeon RX5600XT 6GB tiene un diseño dual fan compuesto por dos ventiladores que proporcionan un fuerte rendimiento de refrigeración con la finalidad de mantener el equipo fresco en perfectas condiciones para jugar con eficiencia. Si estás buscando una tarjeta gráfica de calidad, la Asrock AMD Radeon RX5600XT es una de las mejores del mercado. Prepárate para una experiencia única con resoluciones de máxima calidad brillantes y suaves. Si algo caracteriza a esta tarjeta es su alta fidelidad en la experiencia en el juego como son las explosiones, efectos lumínicos, movimientos, etc. Si estás interesado en comprar esta tarjeta gráfica podrás hacerlo aquí. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores tarjetas gráficas calidad precio en 2022.

TARJETA GRAFICA ASROCK AMD RADEON RX5600XT 6GB

¿Qué hace la tarjeta gráfica en PC?

Una tarjeta gráfica de PC es la encargada de procesar los datos que proceden del procesador y los transforma en información comprensible y que sea representativo en un dispositivo. Su función principal es transformar los datos que se envían al procesador para hacer esta información visible y comprensible.

¿Qué es mejor una tarjeta gráfica GTX o RTX?

Normalmente las tarjetas gráficas GTX funcionan mejor con una mayor velocidad y poseen un consumo bajo. Mientras que las tarjetas gráficas RTX se tratan de modelos que están diseñadas pensando en un alto rendimiento siendo compatibles con trazado de rayos. Depende de para que la necesites deberás de trabajar con una u otra.

¿Cómo poner la tarjeta gráfica en el PC?

  • Desinstalar los drivers actuales del PC.
  • Apaga por completo el ordenador y quítale la carcasa.
  • Tienes que insertar la GPU en la ranura de PCI.
  • Conectar el cable HDMI u otro tipo de cable en la tarjeta gráfica.
  • Instalar los drivers correspondientes de la nueva tarjeta gráfica.

Diferencia entre una tarjeta dedicada y una tarjeta interna

Tarjetas Dedicadas

  • Son más grandes.
  • Más potencia.
  • Suelen tener sus propios ventiladores.
  • Son más independientes.

Tarjetas Internas o integradas

  • Son más baratas.
  • Generan menos calor en el PC.
  • Sistema de refrigeración pequeño.

Comentarios