Mejores ideas de decoración con globos para fiestas
A la hora de organizar una fiesta, como un cumpleaños o una fiesta babyshower, la decoración es clave y no tiene por qué ser difícil. Accesorios sencillos como unos simples globos pueden darle un toque divertido, de color o glamuroso único y diferente al ambiente. Si dentro de poco vas a organizar una fiesta y andas pensando qué globos usar y cómo disponerlos, este artículo te va a ser muy útil. Te traemos una serie de ideas de decoración con globos para diferentes ocasiones especiales.
¿Qué encontraré en este artículo?
Cómo decorar con globos
Globos y fiestas forman un binomio inseparable, y es que ¿qué sería de una fiesta sin globos? Son ese elemento de decoración que no puede faltar en una celebración y al que le podemos sacar partido de distintas maneras. Con estas ideas para decorar con globos, seguro que consigues un ambiente de fiesta único. ¡Mira, mira!
Columnas de globos
Para una bonita decoración en una fiesta las columnas de globos permiten destacar candy bars, entradas, mostradores, etc. Su diseño se puede adaptar a cualquier estilo y pueden tener distintas presentaciones o formas. En el siguiente vídeo de Cotillón Activarte encontrarás cómo hacer una columna de globos original de forma fácil, ¡Idea super bonita!
Un toque de brillo
Una idea muy sencilla para un ambiente de fiesta lleno de magia es decorar los globos con unas pinceladas de purpurina. Solo necesitas hinchar el globo, llenar la parte inferior de la cola y expandir la purpurina. Si eres amante de los brillos, esto te va a encantar. ¡Fiesta de cuento de hadas!
Centro de mesa
Otra manera de decorar con globos es haciendo un bonito centro de mesa. Lo puedes hacer con colores pastel, tonalidades rosa, tonalidades tierra, según la temática de la fiesta. Usa globos de pequeño diámetro para poner sobre la mesa y unirlos a modo de ramillete. Puedes unir otros globos de mayor tamaño para una mayor sensación de volumen, todos unidos con lazos de tela de colores.
Guirnalda de globos
Otra opción es crear una guirnalda de globos para decorar alrededor de tu mesa de aperitivos y dulces. Para ello, infla globos de distintos colores e incluso transparentes, únelos en parejas, asegurándote de combinar colores y tamaños diferentes, luego, agrupa estas parejas en conjuntos de cuatro y fíjalos juntos con hilo de nailon. Finalmente, entrelaza el hilo alrededor de estos conjuntos, uniéndose para formar la guirnalda.
Globos con confeti
Otra posibilidad que te proponemos, es rellenar los globos de confeti. Para ello, vas a necesitar globos transparentes, confeti y un embudo. Y el proceso de decoración es muy sencillo. Coloca el confeti de colores dentro de los globos con la ayuda de un embudo. Luego hincha los globos. Y en plena fiesta lo que puedes hacer es pinchar los globos para que despegue una lluvia de confeti en las cabezas de los invitados.
Globos suspendidos
La decoración con globos suspendidos es muy sencilla y, al mismo tiempo, consigue impresionar. Para ello, primero, infla varios globos con helio. Luego, en papel dorado puedes dibujar el número correspondiente a la edad del cumpleañero, haciendo tantas copias como globos tengas. Recorta estos números. Amarra un extremo de una cuerda a cada globo y, en el otro extremo, pega los números recortados.
Globos con salpicaduras de pintura
Otra opción divertida y moderna son los globos con salpicaduras de pintura. Según los colores que elijas, el resultado será más divertido o sofisticado. Con colores de arcoíris, conseguirás un estilo más infantil y alegre, mientras que con tonalidades bronceadas y doradas, el resultado será más elegante.
Globos en forma de piruleta
Si vas a organizar una fiesta infantil, otra idea de decoración consiste en convertir los globos en piruletas. ¡Es muy fácil! Solo tienes que atar los globos a un palo y luego cubrir con plástico transparente. Quedará muy bien es un espacio al aire libre o en el jardín.
Telas y globos
Una combinación de globos y telas permite crear un ambiente espectacular de fiesta. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. Simplemente cuelga varios pliegues de tela de los colores que más te gusten y únelos. Tras ello, entrelaza globos.
Globos pegados a la pared
Los globos pegados a la pared le dan un toque de color a la pared sobre la que podemos colocar una candy bar o una mesa de aperitivos. Y para que quede mejor, te recomendamos combinar globos de distintos tonos y tamaños para que todo sea más llamativo.
Arcoíris de globos
¿Preparando una fiesta infantil? Entonces una idea alegre y original es formar un arcoíris de globos. Se trata de una disposición muy llamativa que puedes hacer con los colores preferidos del niño o la niña o bien con una transición de los colores del arcoíris.
Con fotografías
También puede colgar globos con fotografías colgando en un extremo, imágenes de amigos y amigas, familiares, etc. El cumpleañero o cumpleañera se emocionará mucho.