Mejores Tiendas de Muebles Online

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? A continuación vamos a listarte algunas de las mejores tiendas de muebles online en las que podrás encontrar todo lo necesario para que tu casa esté perfecta. Te ofrecemos en el listado tiendas para todo tipo de decoraciones del hogar y para todos los bolsillos, seguro que encuentras tu preferida ¡No esperes más a echarles un ojo!

Maisons du Monde

En la tienda de muebles online Maisons du Monde, con presencia en toda Europa, puedes vivir una auténtica experiencia virtual para descubrir muebles de todo tipo de estilos decorativos y que nos recuerdan a cualquier parte del mundo. Descubre tu universo decorativo con las ideas de los estilistas que pone a tu disposición Maisons du Monde, ellos se encargan de recorrer mundo para encontrar las mejores ideas y tendencias decorativas, tú de elegir los muebles que más te gusten para tu hogar.

IKEA

Parece que al gigante sueco le quedan pocos rincones en el mundo dónde no les conozcan, en nuestro país sus tiendas están ampliamente extendidas y es habitual encontrar sus productos en la mayoría de nuestros hogares. IKEA ofrece muebles para crear un mejor día a día en cualquier hogar, con precios asequibles y productos de calidad. Además su catálogo se mantiene en constante renovación. Para encontrar algún punto negativo, podríamos decir que su gran éxito ha hecho que sus productos estén en la mayoría de las casas, por lo que pierden esa exclusividad y toque distintivo que a todas nos gusta tener en nuestros hogares.

Kave Home

En Kave Home encontrarás muebles de todos los estilos aunque prestan especial interés en lo natural, sostenible y artesano para marcar tendencia. Con presencia en más de 80 países, Kave Home crea productos de diseño y gran calidad pulidos hasta el último detalle. Innovación, compromiso, inconformismo y pasión, transgresores y respeto por el medio ambiente son algunos de los valores que los diferencian.

Kenay Home

Kenay Home es una tienda online donde encontrarás muebles y decoración para crear hogares actuales con mucho estilo. ¿Prefieres un estilo decorativo para tu hogar natural, nórdico, minimalista, boho, industrial? Busques lo que busques lo encontrarás en Kenay Home, una marca que lo peta en las redes y se caracteriza por muebles con un aire actual muy modernos.

El Corte Inglés

¿Quién no conoce El Corte Inglés? El centro comercial donde probablemente encuentras todo lo que necesitas ofrece también una amplia sección de muebles y decoración. El Corte Inglés se caracteriza por muebles de diseño que se adaptarán a todos los estilos y bolsillos. En su página web podrás aprovechar ofertas y promociones constantes, además con envíos gratis y posibilidad de entrega express si el producto está disponible en alguno de sus centros cercanos.

Zara Home

Zara Home ha sido tradicionalmente una tienda de complementos para el hogar y ropa de cama, sin embargo actualmente está incorporando muebles de forma acelerada en su catálogo. Con un estilo rústico muy característico se convierte en una alternativa distinta a tener en cuenta para tu hogar, con la que podrás combinar muebles y ropa de cama con facilidad.

LUFE

¿Te gustan los muebles de madera? LUFE nace para destacar la importancia de los bosques y produce únicamente muebles de madera natural de forma 100% ecológica con certificado PEFC, es decir, cada árbol talado es sustituido por otro plantado. Conocido como el IKEA vasco, en LUFE encontrarás una amplia selección de muebles de madera y artículos de decoración a precios asequibles.

NORDICTHINK

¿Te gusta el estilo nórdico? Entonces no puedes perderte la tienda de muebles online NORDICTHINK. En su catálogo encontrarás la mejor selección de marcas danesas, suecas y también españolas con un diseño exquisito. NORDICTHINK trabaja para crear una atmósfera para vivir y convivir mejor con productos altamente funcionales, con un diseño sencillo y realmente bellos.

Portobello Street

Una tienda que en sus inicios se especializa en la venta de antigüedades pero que a día de hoy es un referente mundial en el mundo de la decoración y el interiorismo. En su showroom de Madrid podrás ver algunos de sus mejores productos, si buscas piezas de decoración únicas Portobello Street puede ser tu tienda preferida.

Antic & Chic

La tienda de muebles online Antic & Chic se especializa en una selección de piezas recuperadas y únicas. En Antic & Chic encontrarás los mejores muebles vintage para un estilo clásico con mucha personalidad. Descubre la magia de sus muebles viejos y transforma tu hogar con piezas exclusivas para crear espacios irrepetibles.

Domestico Shop

¿Buscando las últimas tendencias en decoración? En Domestico Shop encontrarás una inmensa selección de muebles originales y de autor. Una tienda de decoración y muebles online para los más exigentes, sin duda con precios por encima de la media, pero que al tratarse de artículos exclusivos de autor también ofrecen la posibilidad de revenderlos a buen precio cuando te cansas de ellos.

Muebles La Fábrica

Una tienda de muebles online completa y con un catálogo de productos muy variado. La empresa cuenta con muchos años de experiencia, fundada en 1942 es todo un referente en la venta de muebles en España. En su página web encontrarás ofertas y promociones constantes, además de facilidades para financiar tus compras. Disponen además de gran cantidad de tiendas repartidas por las principales ciudades españolas.

Tuco

En Tuco encontrarás todo tipo de muebles para cualquier estancia del hogar. Conocida como una tienda de muebles para jóvenes, se ha convertido en una de las preferidas para pisos de estudiantes. Descubre su gama de muebles modernos y baratos que podrás comprar también en cualquiera de sus múltiples tiendas repartidas por todo el territorio español.

 

Seguro que en alguna de estas tiendas encuentras los muebles y complementos decorativos para tu hogar que estabas buscando. ¡Hay propuestas para todos los estilos y bolsillos! Si nos hemos dejado alguna tienda de muebles online en el listado no dudes en contactarnos, ¡Será analizada para añadirla!

 

 

Comentarios