árboles-de-navidad-decorados

Han llegado los días de frío y esto equivale a expositores llenos de adornos de Navidad y decoraciones navideñas. Y, sin lugar a dudas, además del belén, el objeto más simbólico en estas fechas es el árbol de Navidad. Pero existen tantas opciones de decoración que a veces no sabemos cómo decorar nuestro árbol de Navidad; ¿bolas de Navidad rojas o azules? ¿doradas o plateadas? ¿o tal vez algo más original como bolas de Navidad personalizadas como estas? Sea cual sea, seguro que tu intención es tener un árbol de Navidad bonito para que cuando llegue el día de abrir los regalos, luzca perfecto en tu salón. La finalidad de este artículo es ayudarte con las mejores ideas de árboles de Navidad decorados. Si quieres descubrir los mejores consejos de decoración navideña para inspirarte, no te pierdas este post. ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

1. Árbol de Navidad Alto

Si tu casa es grande y tiene techos altos, lo mejor para que tu árbol de Navidad destaque es optar por un árbol de Navidad alto. De esta forma estará a la altura. Este que te enseñamos a continuación mide bastante y como cuenta con tanto espacio, puedes decorarlo con multitud de colores y adornos navideños. En este caso se han escogido lazos rojos de gran tamaño y bolas rojas para que destaquen sobre el árbol de Navidad en color verde y piñas doradas. Míticos colores de la Navidad.

arbol-de-navidad-alto

Pinterest

2. Arbol de Navidad Personalizado

Si quieres que tu árbol de Navidad sea original, personalízalo. Por ejemplo, con bolas de navidad  personalizadas como estas donde puedes poner una imagen de la familia o algún mensaje positivo navideño.

arbol-de-navidad-bolas-personalizadas

3. Árbol de Navidad con decoración Azul

Si prefieres dejar a un lado los clásicos colores de la Navidad como son el rojo y el dorado, también puedes decorar tu árbol de Navidad tradicional con adornos azules y plateados. Estas tonalidades frías le otorgan un aspecto muy elegante a la casa a la vez que le dan ese toque helado que refleja la temperatura exterior. Por otro lado, las luces y la madera de la barandilla de la escalera contrarresta un poco dicho efecto y otorga más calidez al ambiente.

arbol-de-navidad-azul

Pinterest

4. Árbol de Navidad Dorado

Si eres un amante del dorado, este árbol navideño con adornos de Navidad dorados, blancos y de madera te va a encantar. Es innegable que esta combinación le dan un toque rústico y elegante a la vez. ¡A nosotros nos parece que queda de postal! ¿Tú qué opinas?

arbol-de-navidad-dorado

Pinterest

5. Árbol de Navidad Dorado y Plateado

Con los adornos navideños en dorado y plata consigues el equilibrio idóneo entre lo cálido y lo frío en tu árbol de Navidad. Además, si colocas a los pies del abeto los regalos decorados con cintas metalizadas y envuelve la base con una alfombra podrás ver qué bonito queda.

arbol-de-navidad-dorado-2

6. Árbol de Navidad Sencillo

Si por el contrario te gustaría montar un árbol de Navidad con una decoración sencilla, puedes optar por un árbol como este, decorado solo con luces led. Es práctico y  a la vez muy elegante. Además esta opción tan sencilla te permite ponerla en el porche de tu casa ya que dicha iluminación cálida sirve para entrar en ambiente. Además los regalos que lo rodean le dan un toque muy especial.

árbol-de-navidad-sencillo

7. Árbol de Navidad en Tonos Rosados

En los últimos años también están en tendencia los árboles de Navidad con decoración rosada, tonos empolvados y cobre. Para nuestra opinión es una combinación perfecta y muy bonita para aquellos que quieran salir de lo convencional. Además, la estrella en color rosa queda muy original. ¿Y tú? ¿Te atreves este año a poner esta decoración navideña?

arbol-de-navidad-rosado

Pinterest

8. Árbol de Navidad Rojo

Hay quien apuesta todo al rojo con algún toque de blanco para ofrecer una sensación de árbol nevado y que frene la intensidad del rojo y tenemos que decirte que a nosotros nos encanta. Es un árbol de Navidad algo más tradicional que los anteriores pero que nunca pasa de moda. Además, al colocar piñas y ramitas de bayas rojas favorecen dicho ambiente navideño.

arbol-de-navidad-rojo

Pinterest

9. Árbol de Navidad Blanco con Adornos Fríos

¿Qué te parece en lugar de un abeto verde, un abeto blanco?  A nosotros este tipo de árbol de Navidad nevado nos parece lo más actual y característico del invierno. Además, también se puede combinar con todos los colores. En este caso nosotros hemos optado por mantener su aspecto frío con adornos navideños azules y plateados y nos encanta.

arbol-de-navidad-blanco

Pinterest

10. Árbol de Navidad Blanco con Adornos Tradicionales

Si por el contrario prefieres contrarrestar el aspecto frío de un árbol de Navidad blanco, también puedes optar por los adornos tradicionales en tonos rojos y dorados. ¡Destacarán mucho sobre tu abeto y seguro que quedan preciosos! Aquí te dejamos un ejemplo:

arbol-de-navidad-blanco-y-rojo

Pinterest

11. Árbol de Navidad Rústico

Si te estás preguntando cómo adornar tu árbol de Navidad de una forma rústica, lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que incluir adornos en tonos marrones, dorados y de madera. Por ejemplo, este de la imagen se ha adornado con objetos naturales, como piñas nevadas que le dan un aspecto de lo más rústico. Es súper original y bonito, ¿no crees?

arbol-de-navidad-rustico

Pinterest

12. Árbol de Navidad con Adornos de Cristal

Además de todos los adornos navideños tradicionales que te hemos mostrado, también puedes incluir en la decoración de tu árbol de Navidad alguna bola de cristal con algo típico de estas fechas señaladas dentro, como un reno, un copo de nieve o una estrella. ¡Crearán un juego de luces perfecto cuando lo ilumines!

arbol-de-navidad-bolas-cristal

Pinterest

13. Árbol de Navidad cobrizo

Antes te hemos mostrado un árbol de Navidad con decoración rosada y cobriza. Pero esta vez son adornos metalizados en tonos dorados, plateados y cobrizos. Esta combinación está muy de moda y además le darán un toque muy cálido a tu hogar. Para ello puedes poner alguna bellota, bola dorada o corona. ¡Verás qué bonito queda!

arbol-de-navidad-dorado-y-cobrizo

14. Árbol de Navidad Moderno

Hoy en día también es muy común ver en las casas árboles de Navidad de pared, sobre todo en las más modernas. Es algo práctico y sencillo de montar que quedará muy bien sobre todo si tu pared es lisa y tiene un color neutro. Si este es tu caso, ¡te animamos a probar esta decoración tan original!

arbol-de-navidad-moderno

Pinterest

También hay quienes optan por árboles de Navidad de pared más rústicos hechos con troncos de madera y la verdad que quedan muy bien. Además, puedes ponerlo en cualquier parte de la casa ya que son muy versátiles: en el salón, en la habitación de tus hijos… ¿A ti qué te parece?

arbol-de-navidad-pared

Pinterest

15. Árbol de Navidad Pequeño

Si por el contrario cuentas con poco espacio en casa o quieres decorar tu estudio o habitación, también puedes comprar un árbol de Navidad pequeño y ambientar el alrededor con artículos navideños muy bonitos como las nueces, castañas, piñas, Papá Noel o alguna bola de Navidad. ¡Es algo sencillo que quedará muy bonito!

arbol-de-navidad-mini

 

Por último, te recomendamos que cada año vayas probando distintas ubicaciones de tu árbol de Navidad hasta conseguir la que más te guste y renovar los adornos navideños cada cierto tiempo para evitar caer en la monotonía. ¡Así cada año tendrás un nuevo propósito cuando se acerque la Navidad y podrás lucir tu vena más creativa!

Comentarios