cuadros en pared

Los mejores marcos para posters y láminas

Los marcos son accesorios que se utilizan para colocar los posters en la pared y que quedan perfectamente presentados. Existen muchos tipos de marcos para colgar póster para que estén seguros y se muestran de forma elegante. Si tienes un póster que te gusta mucho y lo quieres proteger porque le tienes mucho cariño, compra un marco barato con estilo. En este artículo vamos a enumerarte y explicarte marcos con una excelente relación calidad precio. Vamos a mostrar marcos para póster de dormitorios, salón, pasillo y también para negocios. Además, los marcos también son una excelente accesorios para regalar junto con el cuadro o cartel que pienses que te puede gustar.

A la hora de comprar un marco tienen que tener en cuenta una serie de aspectos, por ejemplo: medida del poster, color del poster y la pared. También es importante que te fijes en el precio del marco que sea lo más económico posible. A continuación, explicamos cuales consideramos que son los mejores marcos para posters.

Marco Maxi Posters 61 x 91.5 cm negro

Es un marco de color negro con las siguientes medidas 61 x 91,5 cm. Debido a su tamaño lo consideramos un maxi posters. El marco está fabricado con un material resistente MDF. Se trata de un marco maxi ya que se considera que tiene un tamaño grande ideal para mantenerlo en perfecto estado gracias a su protector en la parte delantera. Montarlo y colocarlo se hace de forma sencilla. Este marco podrás comprarlo aquí.

Marco Maxi Posters 61X91.5 Cm Negro

Marco Negro Poster Puerta

El marco negro poster de puerta se caracteriza por se un poster vertical muy alto y al mismo tiempo con poca anchura. Como su nombre indica, es un excelente marco perfecto para colocarlo en la puerta. Este marco le va a dar un toque de elegancia única a la habitación. No lo dudes y compra el marco negro para la puerta que necesitas en este enlace. Su medida es de 53 x 158 cm. Este tipo de marcos tiene un anclaje de metal incluido para la puerta. Se envía con protecciones en las esquinas.

Marco Negro Poster Puerta

Marco Maxi Poster Blanco 61 x 91.5 cm

El marco maxi poster blanco de 61 x 91.5 cm es un poster que se caracteriza frente al resto por ser de color blanco. Su media es estándar perfecta para colocar la mayoría de los posters que se venden en el mercado. El marco ha sido fabricado con material MDF y tiene dos láminas plásticas protectoras. Es un marco diseñado para maxi posters. La forma de anclar es sencilla ya que trae en la parte de atrás un anclaje de metal. Si te interesa en marco podrás comprarlo aquí.

Marco Maxi Poster Blanco 61X91.5Cm

Pack de 4 Marcos Negros para Maxi Posters 61 x 91,5 cms

Se trata del marco negro maxi poster 61 x 91,5 cms pero en un pack de venta de 4 unidades. Este cuadro está fabricado con material MDF y es de color negro, además, tiene un anclaje de metal que te permitirá colocarlo en la pared sin que la dañes. Si dispones de varios póster o carteles en casas y necesitas colocarlos o protegerlos. No puedes dejar pasar la ocasión de comprar este pack tan económico que ponemos a tu disposición. La ventaja por la que este producto es una oportunidad, es gracias a su reducción de precio al ofrecer el pack de cuatro cuadros. Si te interesan comprarlos, lo puedes hacer en este enlace.

Pack De 4 Marcos Negros Para Maxi Posters 61X91,5 Cms

Marco Maxi Poster Haya 61 x 91.5 cm

La principal característica del marco maxi poster de 61 x 91.5 cm, es el color del marco. Este marco es de color madera o concretamente podríamos decir que es de color haya. El tamaño del cuadro es estándar con una medida de 61 x 91.5 cm perfecto para los maxi poster. Como el resto de marcos, lo podrás anclar con un metal que tiene incluido. Si te ha gustado este marco, podrás comprarlo al mejor precio aquí.

Marco Maxi Poster Haya 61X91.5Cm

Marco Negro A2 42 x 59.4 cm para láminas

El marco negro A2 de 42 x 59.4 cm es perfecto para poster o carteles pequeños. Es un marco de color negro que tiene dos laminas y unos anclajes para que puedas colgarlo en la pared como la mayoría de cuadros que hemos mencionado anteriormente. Este cuadro está fabricado con material resistente como es el MDF y se envía con protecciones en las esquinas. Su principal característica es el tamaño A2. Si te gusta, puedes comprarlo en este enlace.

Marco Negro A2 42 X 59.4Cm Láminas

Marco A1 59,4 x 84 cm MDF Blanco Láminas

Este marco es perfecto si estás buscando un marco elegante y limpio ya que su principal característica es su color blanco. Este cuadro es perfecto para láminas con un tamaño A1 (59,4 x 84 cm). Este marco tiene un protector en la parte delantera y se envía retractilado con refuerzos de papel. Si te interesa un cuadro con estas características puedes comprarlo aquí.

Marco A1 59,4X84 Cm MDF Blanco Láminas

Marco Negro A1 59.4 x 84.1 cm Láminas

El marco negro A1 59.4 x 84.1 cm es perfecto para láminas. Este cuadro se diferencia del resto por la medida que tiene. El resto de características son muy similares a los ya comentados anteriormente. Podrás comprar aquí.

Marco Negro A1 59.4 X 84.1Cm Láminas

 

Marco A1 59,4 x 84 cm MDF Haya láminas

Este marco se caracteriza por tener un marco de color madera, concretamente color haya siendo perfecto para colocar el póster y decorar el hogar. Su tamaño es de A1 (59,4 x 84 cm). El marco es perfecto para ponerlo en el salón o colocarlo en la oficina gracias a su elegancia. El marco posee una profundidad de 15 mm. El marco tiene un film protector en la parte delantera. Si te ha gustado el cuadro podrás comprarlo en este enlace.

Marco A1 59,4X84 Cm MDF Haya Láminas

¿Cómo se cuelgan los marcos para el póster?

La mayoría de marcos que hemos nombrado anteriormente se cuelgan en la pared con un anclaje que lleva incluido. Este tipo de anclaje daña lo mínimo la pared y por este motivo es una excelente opción para colgar el marco de forma segura. Cuando no lo haces mediante un marco, los posters normalmente con chinchetas y cintas adhesivas. La otra opción sería utilizar piezas de perforación o poner hembrillas.

¿Qué tipos de marcos se utilizan para colgar poster?

  • A1 594 x 841 mm
  • A2 420 x 594 mm
  • A3 297 x 420 mm
  • A4 210 x 297 mm

Comentarios