mejores-piensos-naturales-para-perros

¿Alguna vez has dudado en qué tipo de comida darle a tu perro? A nuestra mascota, o más bien, a nuestro mejor amigo, nos encanta darle siempre lo mejor, se lo merece. Pero, muchas veces pensamos que se lo estamos dando y sin embargo, lo rechaza. Es entonces cuando nos surgen las dudas «¿por qué no le gustará este pienso para perros?» «¿qué otra alternativa puedo ofrecerle?» Te aconsejamos probar con algún pienso natural para perros, fabricados 100% con alimentos frescos, sin conservantes artificiales ni aditivos. Eso sí, a la hora de comprar los mejores piensos naturales para perros debes fijarte en su composición para asegurarte de que se trata realmente de calidad.

Los piensos naturales son siempre más recomendables que el resto que no lo son debido, precisamente, al uso de ingredientes frescos y al desuso de compuestos químicos como los conservantes o los potenciadores de sabor. Por lo general, estos piensos naturales para perros están compuestos por carne, pescado, frutas y verduras. Otros también llevan cereales y otros son grain free, recomendables para aquellos perros que padecen algún tipo de alergia alimentaria. Ahora bien, ¿cómo elegir el pienso más adecuado para mi perro? Como sabrás, cada perro es un ser con sus propios gustos y necesidades, también desde un punto de vista nutricional, por lo que es muy importante conocer sus preferencias. Como bien sabrás, no siempre es fácil encontrar un buen pienso natural para perro a la primera. Por este motivo, en Mejores10 queremos compartir contigo una lista de los mejores piensos naturales para perros en función de su edad, raza y composición del producto. Prueba con alguno de ellos y verás como tu mascota te lo agradece.

1. Pienso natural de pollo para perro adulto Bravery

Bravery es una marca que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio en pienso natural para perros adultos medianos y grandes. En este caso, el pienso natural de pollo Bravery 12kg, es una comida recomendada para perros adultos. Está elaborado a partir de carne de pollo con un alto contenido en proteínas como ingrediente principal que ayuda a realizar una correcta digestión. Es un pienso natural para perro con carne baja en calorías y muy rica en ácidos grasos como el Omega 6. Además, no contiene cereales, por lo que si tu mascota adulta no los tolera bien, este pienso natural de la marca Bravery es perfecto para él. Ver precio.

mejores-piensos-naturales-para-perros-bravery-pollo-para-perros-adultos-12kg

También está la opción del pienso natural de pollo Bravery de 4kg para adulto, por lo que si no quieres tener tanta cantidad de comida para perro en la despensa, puedes optar por este formato e ir comprando en función de las cantidad que necesites. Ver precio.

bravery-pollo-para-perros-adultos-4kg

2. Pienso natural de salmón para perro adulto Bravery

El pienso natural de salmón para perro adulto Bravery tampoco contiene cereales. Al estar elaborado con carne de salmón es una excelente fuente de proteínas. También contiene vitamina A, la cual contribuye al crecimiento y reparación de las mucosas y de la piel y vitamina D, indicada para el crecimiento óseo. Además, al ser rico en minerales como el lodo, es perfecto para el buen funcionamiento del tiroides. Por otro lado, como contiene taurina es útil para prevenir algunas cardiomiopatías. Como ves, si quieres optar por algún pienso saludable de pescado para tu perro adulto de raza pequeña, es una muy buena opción. La calidad y el bienestar de nuestra de nuestra mascota va por delante de todo, ¿verdad? Ver precio.

bravery-salmon-para-perros-adultos-7kg

3. Pienso natural para perro adulto Mini Cordero Bravery

Este pienso de cordero para perro de la marca Bravery aporta un elevado nivel energético, que junto a la cantidad de minerales y vitaminas que contiene, mejora el funcionamiento del sistema nervioso de tu mascota. Está recomendado como comida para perros adultos de razas pequeñas y/o miniaturas. Además, también está libre de granos y cereales. Ver precio.

bravery-cordero-para-perros-adultos-7kg

4. Pienso natural para perro chicken & daily Dingo Natura

¿Notas que tu perro se cansa más de lo habitual o enferma rápidamente? Esto puede ser consecuencia de un sistema inmunitario débil. Te aconsejamos probar a cambiar su alimentación por una más equilibrada. Para estos casos el pienso natural Dingo Chicken & Daily es muy aconsejable. Es conocido en el mercado por ser un pienso muy bueno para las articulaciones y para reforzar el sistema inmunitario de nuestra mascota. ¡Ambos notaréis la diferencia! Ver precio.dingo-adult-daily-12-kg-mejores-piensos-naturales-para-perros

5. Pienso para perro Dingo Puppy Junior

Si tienes un cachorro y tu intención es darle una alimentación natural desde pequeño, completa, equilibrada y que le facilite la digestión, el pienso natural Dingo Puppy & Junior te encantará tanto a ti como a tu mascota. Este pienso natural para perros jóvenes contiene pollo deshidratado, maíz, arroz y harina de gluten, que influyen en el óptimo crecimiento de tu cachorro. Además, hará que sus músculos y sus huesos estén más sanos a la vez que se refuerza su sistema inmunitario. ¿Qué más se puede pedir en la comida para un cachorro? Ver precio.

dingo-puppy-junior-3-kg-mejores-piensos-naturales-para-perros

6. Pienso natural para perro Sensitive Cordero Natural Greatness

Natural Greatness es una marca de alimentos para perros y gatos que ofrece productos naturales hechos con ingredientes de calidad y de fácil digestión. La mayoría de estos piensos naturales para perros están enriquecidos con prebióticos y ácidos grasos como el omega 3 y 6, que evitan el estreñimiento y facilitan la absorción de nutrientes. El pienso natural para perro Sensitive Cordero está indicado para perros de todas las edades y razas con digestión sensible y para caninos que no toleran bien los cereales. Además, contiene Glucosamina y Condroitina, que favorecen la flexibilidad en las articulaciones y promueven la regeneración articular. Ver precio.natural-greatness-sensitive-cordero-perro-12kg

7. Pienso natural para perro de Buey Farm Nature

La marca Farm Nature utiliza solo alimentos frescos y de calidad que proporcionan un extraordinario sabor y un alto valor nutritivo que sacia incluso a las mascotas más delicadas. Este pienso natural para perros de buey 100% natural de Farm Nature contiene proteínas de alta calidad las cuales facilitan su digestión y fortalecen el sistema inmunológico. Además, contiene Omega 3 y Omega 6 que contribuyen a una mejora de la piel y del pelo del perro. Ver precio.

farm-nature-buey-para-perros-adultos-25kg-mejores-piensos-naturales-para-perros

8. Pienso para perro cachorro de Pavo y Pollo Farm Nature

Otro de los mejores piensos para perros del mercado es el de Pavo y pollo de Farm Nature.  Es un pienso recomendado para perros cachorros y junior. Está elaborado principalmente a base de carnes de pavo y pollo 100% naturales y con proteínas de fácil digestión. Con el conseguirás que el pelo de tu cachorro luzca más brillante y su piel más sana. Además, al contener antioxidantes naturales y romero, el alimento se conserva siempre fresco. Ver precio.

farm-nature-pavo-y-pollo-para-cachorros-12kg-mejores-piensos-naturales-para-perros

9. Pienso natural para perro de Conejo Light Fit Natural Greatness

Este alimento seco para perros adultos esterilizados o senior de todas las razas, contiene una receta hipoalergénica, monoproteica y baja en grasas formulada principalmente a base de carne de conejo. Es muy útil para mantener a tu perro sano y en forma. Además, como contiene una mezcla de fibras naturales, tu perro se sentirá lleno y saciará sus ganas de comer entre horas. De esta forma consigues reducirle el consumo adicional de calorías y la grasa, sin disminuir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima y refuerza su masa muscular. Ver precio.natural-greatness-conejo-light-fit-perro-12kg-mejores-piensos-naturales-para-perros

10. Pienso natural de pollo para cachorro Natural Greatness

Por último, el pienso natural de Pollo Starter Natural Greatness también está considerado como uno de los mejores piensos naturales para perros. Este alimento seco está recomendado sobre todo para cachorros desde el destete hasta la edad de 12-18 meses, para hembras preñadas o en lactancia y para perros adultos de pequeño tamaño. Está elaborado principalmente por carne de pollo, 100% natural. Además, no contiene cereales y sí Omega 3 y 6, que favorece su digestión. Ver precio.

natural-greatness-pollo-starter-para-cachorros-800gr

¿Cuánto pienso natural debe comer mi perro?

Estos piensos naturales para perros deben ser administrados en forma seca. No obstante, debes dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de tu perro para que pueda hidratarse mientras los ingiere. Por otro lado, la cantidad diaria de pienso que necesitará tu perro dependerá de diversos factores como la edad, la raza, el tamaño, el peso, la actividad diaria, etc

¿Qué beneficios tienen los piensos naturales para perros respecto a los convencionales?

Como te comentábamos, es fundamental escoger los mejores piensos naturales para perros. Favorecen el correcto desarrollo de tu mascota y con ellos se consigue que disfruten en mayor medida de sus comidas. Además, comprar comida natural para perros aporta una mayor cantidad de beneficios para tu mascota que los piensos convencionales:

  • Son ricos en proteínas animales.
  • Bajos en hidratos de carbono y cereales hiperglucémicos.
  • Incluyen grasas esenciales.
  • Contienen más cantidad de fruta y verdura.
  • No contienen exceso de calcio o fósforo.
  • Favorecen el sistema inmunitario.
  • Facilitan las digestiones.
  • Disminuye de manera significativa la formación de sarro en los dientes.
  • Es más fácil controlar el peso de tu mascota. Gracias a una alimentación natural se consigue equilibrar el aporte de nutrientes que cada perro necesita.

Como ves, existen multitud de piensos naturales para perros de gran calidad y a muy buen precio. En función de sus preferencias y necesidades, podrás escoger entre pienso natural de pollo, de buey, de salmón, con cereales o sin ellos, etc. y ofrecerle así una mejor alimentación y desarrollo. Te aseguramos que cuando los pruebe, tanto si tienes un perro joven como un perro adulto, no querrán otra comida y tú tampoco para él.

Comentarios